Daily Menú Delicacies fecha (03-12-2023) // Quesillo bien rico y cremoso🍮

in Steemit Iron Chef8 months ago

Saludos mis estimados chefs.


dELICIAS DEL MENU DIARIO.png

Presentación realizada en Canva

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Hoy le vengo a compartir el delicioso menú del dia 03/11/2023, agradecida con mi Dios todopoderoso por todos los alimentos que nos provee.

Mi dia empezo con la bendición de Dios, con un rico desayuno arepa asada rellena con mantequilla, queso mozzarella que le da un sabor super rico y acompañado de un cremoso y delicioso café con leche.

image.png

Desayuno

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

A la hora del almuerzo, prepare una carne guisada la pique en tozos no muy grande con zanahoria, con arroz y un exquisito jugo de lechoza bien cremosito y bien frio.

image.png

Almuerzo

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

A la hora de la merienda, la más esperada, jejejeje había echo un quesillo , el día anterior unos de mi postre favorito me encantan, siempre cuando tengo la oportunidad hago uno si fuera por mi lo hiciera casi todo los dias, me quedan bien rico y cremoso toda una delicia.

image.png

Merienda

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Para la cena, hice una carne molida bien rica con arepa asada y una buena taza de café con leche.

Agradecida eternamente con mi Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones y por los alimentos que nunca falten en mi mesa y en ningún otro hogar

image.png

Cena

Diseño_sin_título__8_-removebg-preview.png

Invito a que se unan a este concurso a @alviral123 @quiaratiby @soniap

Las fotos son de mi propiedad tomada por mi persona @saybel desde mi celular redmi9c la primera imagen y última fue realizada en canva.

Hasta la próxima un fuerte abrazo🤗🤗

@saybel (2).png

Sort:  
Loading...
 8 months ago 

Hola amiga me fascinaron cada uno de los platos... Después, la carne guisada con arroz... Y me encanta el quesillo...

Terminas tu día con una deliciosa arepa...

 8 months ago 

Gracias amiga por tu apoyo

Éxitos y bendiciones, feliz día

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27