Daily Menú Delicacies fecha (01-11-2023) // Ricos alimentos

in Steemit Iron Chef10 months ago

Saludos mis apreciados amigos chefs, nuevamente me complace de estar presente en esta dinámica Delicias del menú, con nueva normal y cumpliendo con la orientación. Le muestro mi menú del día 01/11/2023.

DELICIAS DEL MENU DIARIO (1).png

Presentación realizado en Canva por@saybel Ciudad Bolivar

Un dia lleno de delicias y agradecida eternamente con mi Dios todopoderoso por su infinitas bendiciones y por los alimentos que me provee a mi mesa en el nombre de Dios que nunca falten 🙏🙏🙏

_saybel-removebg-preview.png

DESAYUNO

En el desayuno prepare unas domplina, ya la masa la vabia amosado en la noche anterior y asi me diera tiempo de darle el desayunó a la niña antes de irse al colegio.

Degustamos unas deliciosa y abombadas domplinas con mantequilla, quesos y un vaso de chicha.

image.png

Desayuno realizado por @saybel Ciudad Bolivar

_saybel-removebg-preview.png

ALMUERZO

En el almuerzo fue una explosión de sabores al paladar, jejeje demasiado rico estuvo mi almuerzo del dia de hoy, la comida tenia un sazón espectacular, espagueti con salsa del pollo, pollo guisado, mayonesa, tajadas acompañado con una gaseosa bien fría.

image.png

Almuerzo realizado por @saybel Ciudad Bolivar

_saybel-removebg-preview.png

MERIENDA

para la merienda, salí al centro a realizar una compra y me lleve mi cartelito😃😄 ya es casi obligatorio jejejeje de pararme y disfrute de una rica barquilla de mantecado con chocolate y sirope de chocolate, toda una rica tentación.

Nos sentamos en el paseo orinoco, al frente del rio orinoco a agarrar un poco de aire natural y disfrutar de mi rica barquilla.

image.png

Merienda

_saybel-removebg-preview.png

CENA

Para la cena le dije a mi esposo para comprar unos panes, ya que andabamos en la calle y no quería llegar cocinando, lo prepare con salchicha, cebolla, queso y lo acompañe con un delicioso y cremoso café con leche.

image.png

Cena

_saybel-removebg-preview.png

Así de bendecido y delicioso fue mi menu del dia, aprovechó de invitar a esta dinámica a @daniell1 @alioly @mllg

las fotos son de mi autoría tomada por mi persona @saybel desde mi celular redmi9c exclusivamente para steemit Iron Chef

@saybel (2).png

Sort:  
Loading...
 10 months ago 
Chef @saybel !

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 03-11-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 10 months ago 

Agradecida muy bendecido.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45