Daily Menú Delicacies fecha (04-11-2023) // Disfrutando de unos ricos alimentos.

in Steemit Iron Chef10 months ago (edited)

Saludos mis estimados amigos, me complace estar nuevamente compartiendo con todos ustedes mi menú del día de hoy sábado 04/11/2023, un dia lleno de bendiciones, agradecida con mi Dios por todo los alimentos que me provee.

shop now.png

Presentación realizada en Canva por @saybel

Diseño_sin_título__2_-removebg-preview.png

Los primero que hago al abrir mis ojos es agradecerle a mi Dios por todas sus bendiciones, luego me realizo mi aseo personal , para luego dirigirme a la cocina a preparar el desayuno.

DESAYUNO

Mi desayuno fue un pan que me había quedado del día anterior y lo acompañe con un revoltillo de huevos, salchicha, cebolla,queso y lo acompañe con una taza de café negro.

image.png

Desayuno

Diseño_sin_título__2_-removebg-preview.png

ALMUERZO

Hoy fue un dia más de bendiciones mi cuñada me regalo unas lechozas y la vecina también me regalo unas berenjenas de su cosecha.

Prepare arroz blanco,con un delicioso pollo guisado con berenjena y un cremoso y exquisito jugo de lechoza.

image.png

Almuerzo

Diseño_sin_título__2_-removebg-preview.png

MERIENDA

Como a la 4:00PM después que repose un rato de mi delicioso almuerzo, me provocó de comer Cork flakes de Kelloggs me arregle y fui a la bodega a comprarlo.

Y disfrute de mi cork flakes de Kelloggs, es un cereal son hojuela de maíz crujiente, muy rica y nutritiva me la deguste con leche calientica y azúcar una delicias.

image.png

Merienda

Diseño_sin_título__2_-removebg-preview.png

CENA

En la cena prepare una masa dulce, pense que tenia tiempo que no me comida unas arepas dulce abombada, es una de mi comida preferida me encantan, siempre me hago dos para mi pero en realidad siempre termino comiendome tres.

Me deguste mis arepas dulce con queso y lo acompañe con una deliciosa y cremosa taza de café con leche que es otra de mi delirio una combinación perfecta.

image.png

Cena

Diseño_sin_título__2_-removebg-preview.png

Así fue mi menú del día de hoy 04/11/2023 muy delicioso y bendecido,agradecida eternamente, que nunca falte el pan en nuestra mesa.

todas las fotos son de propiedad capturada por mi persona @saybel con mi celular redmi 9c, exclusivamente para Steemit Iron Chef.

@saybel (2).png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44