Daily Menu Delicacies date (07-06-2023) //mi delicias

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Saludos mi estimados amigos de la comunidad @steemitironchef, es un gran placer de participar en esta dinámica, donde le mostraré mi delicias de menú del día martes 07/06/2023

Delicias (3).png

Diseño realizada en Canva por @saybel Ciudad Bolivar

Los primero es lo primero es agradecerle a Dios por todos los alimentos que nos provee y que nunca nos falte🙏🙏🙏 después de agradecer me levanto y me realizo mi aseo personal, y me dispongo a realizar el desayuno, prepare unas arepas con mantequilla, queso y lo acompañe con malta.

image.png

Desayuno

Para el almuerzo salí a comprar pescado por que me apetecio, compre dorado y bagre rayado cuando llegue a la casa los prepare y lo frei lo acompañe con ensalada de tomate, cebolla y pepino toda una delicia .

image.png

Almuerzo

Después que almorcé hice la siesta disfrute de un frank de vainilla que me había quedado de una preparación de ponche crema lo disfrute mientra veías las redes sociales.

image.png

Merienda

Luego como la 6:00PM para finalizar el dia de mi menú prepare para la cena unas arepas con queso, mantequilla y bagre rayado frito con una delicias de café con leche.

image.png

Cena

Hasta aquí ha sido mi participación espero que haya sido de su agrado, gracias de antemano por su apoyo y comentario invito a; @quiaratiby @bellezasdy @haidee

@saybel (24).png

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @saybel!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por su apoyo bendecido

Feliz noche saludos

 last year 

Hola amiga 👋

Deliciosas tus comidas, la arepa no puede faltar en alguna de nuestras comidas, en tu caso en el desayuno me encanta y malta jaja, para el almuerzo y cena pescado hoy por cierto comí pescado con arepa estaba antojada. Se ve delicioso el frank de vainilla.

Gracias por compartir tus comidas con nosotros. 🤗

 last year 

Gracias amiga, por tu visita y comentario, para mi es un gran placer de poder compartir con todos ustedes mi menú diario.

saludos éxitos y bendiciones feliz dia.

 last year 
     Las arepas, No pueden faltar en nuestras mesas, que delicioso se ve ese pescadoamiga, y me puedo imaginar el sabor de ese flan y se me hace agua la boca, ni decir El bagre es divino.

Saludos, Éxitos y Bendiciones ❤️

 last year 

Saludos amiga, las arepas no pueden faltar en nuestra mesas, el pescado es muy delicioso es una divinura.

Gracias por tu visita y comentario

Feliz día, éxitos y bendiciones.

 last year 

Wow , so yummy and alluring delicious manu. Thanks for sharing friend

 last year 

Para mi es un gran placer de poder compartir mi menú diario con todos ustedes

Feliz dia. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44