Daily Menú Delicacies 01/02/2023 Exquisiteces de comidas.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amigos chef, Dios le bendiga infinitamente y que Dios le provee sus alimentos en sus hogares, hoy le voy a compartir con todos ustedes mi menú diario.

Daily menu delicacies 01032023 (1).png


🔸DELICIAS DEL MENU DIARIO

🔸DESAYUNO

Al despertar los primero es agradecerle a Dios por todas sus infinitas bendiciones, me realice mi aseo personal , enseguida prepare mi exquisito desayuno arepa dulces con café con leche, unos de mis desayuno favorito, me encanta si fuera por mi lo comiera todos los días..

image.png

Desayuno @saybel Ciudad Bolívar- Estado Bolívar.

🔸ALMUERZO

Para el almuerzo salí con mi amado esposo a comprar pescado por que me apeteció y realicé arroz, pescado guisado, tajadas y papitas fritas con refresco.

image.png

Almuerzo @saybel Ciudad Bolívar- Estado Bolívar.

🔸MERIENDA

A la hora de la merienda disguste de una rica marquesa que hice con galletas maría y crema pastelera de chocolate con un cacao que tenia que me regalo mi hermana.

image.png

Merienda @saybel Ciudad Bolívar- Estado Bolívar.

🔸CENA

Y para cerrar mi menú prepare una cena muy practica , unos panes con revoltillo de huevos y mortadela y mi taza de café con leche que no puede faltar soy amante al café con leche jejejeje .


image.png

Cena @saybel Ciudad Bolívar- Estado Bolívar.

Este fue mi menú del día de hoy dándolo gracias a Dios por todos los alimentos que me provee y que no le falta a nadie en el mundo🙏🙏

Invito a participar @yibil84 @mariami @beautiful12

Todas las fotos son de mi autoría tomada desde mi celular Redmi 9c

@saybel (13).png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @saybel!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga bendecidos alimentos estuvisteis en tu mesa, gracias a Dios 🙏

Me encanta la marquesa es divina y de fácil preparación, me antojastes con ese pescado, se ve rico.

Suerte amiga y bendiciones 🙏✨🤗

 2 years ago 

Gracias amiga linda saludos éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62218.49
ETH 2445.41
USDT 1.00
SBD 2.62