Concurso: Hora de la merienda.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos mis estimados amigo de est prestigiosa comunidad @SteemitIronChef, me encanta este concurso que nos propone la amiga @miyexi, hora de la merienda es unas de las cosas que más encanta merendar, gracias a mi estimada amiga @lirvic por la invitación.

La merienda es un placer al paladar, es un tipo de comida ligera,que la disfrutamos a media mañana o en la tarde después del almuerzo, para mi cualquier hora es buena jejeje puede ser saladas o dulce o combinada entre dulce y salada

hora de la merienda.png

Diseño realizado en Canva por @saybel Ciudad Bolívar

Diseño sin título.png

¿Cuál es tu merienda favorita?

Para ser sincera todas son mi favoritas saladas, dulces, pero me apasiona más los dulce, el quesillo es mi debilidad, cuando tengo la posibilidad y si el bolsillo me lo permite, no lo pienso dos veces y enseguida hago uno 😃😃.

El chocolate es mi dulce tentación, tanto que me gusta cuando estaba embarazada eso eran unos de mis antojos el chocolate, en todas sus presentaciones, de leche, cri-cri, una taza de chocolate caliente con pancito dulce, una torta de chocolate cubierta de chocolate y rellena de chocolate y si es torta fría mucho mejor.

y el mazapán de merey mi pasión es un dulce de consistencia suave y fina y su sabor es inigualable.

QUESILLO (1).png

Diseño realizado en Canva fotos de mi galería del celular redmi9c

Diseño sin título.png

¿Tienes un horario fijo para comer tu merienda?

No tengo horario fijo, cualquier hora es buena para merendar en la mañana tarde o noche, soy 100% merendera, pero casi siempre y siempre cuando tenga a mi disposición, me gusta merendar a media mañana, o después del almuerzo eso como 3 o 4PM o a media mañana con una fruta, galletas, pepito lo que tenga a mi disposición.

Diseño sin título.png

Nombra algunas comidas que son ideales para la hora de la merienda.

También puedo disfrutar de un ▪Café con leche con galletas o pan ▪ unos ricos alfajores ▪Arroz con leche ▪La avena con pan o galleta ▪Helados de chocolate con mantecado. ▪Chicharrón picante etc, etc. todas me encanta si me pongo a nómbrala todas no termino nunca 😁😀😀, todas son exquisitas

QUESILLO (2).png

Diseño realizado en Canva fotos de mi galería del celular redmi9c

Hasta aqui mi participacion esperando que le guste aprovecho a invitar q que a una a esta dinámica a @pepo84 @venturabogarin @soniap le dejo el link:

Fuente

Todas la fotos son de mi propiedad guardada en mi galería del celular redmi9c

@saybel (2).png

Diseño realizado en Canva

Sort:  
 last year 
Saludos Chef @saybel!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Hola amiga, hoy en día la merienda depende mucho de la disponibilidad de cada uno, pero es importante para completar nuestra alimentación.

Jejeje si pudiera merendar chocolate a diario será feliz 😅

Haz nombrado excelente opciones para comer a la hora de la merienda.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por el apoyo

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68