You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos sobre las Frutas 🥭🍌🍋‍🟩🍉🍎

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Hola amiga, gracias por tu excelente comentario.

El durazno es exquisito, al menos a mí me encanta.

Mi mamá conoce mucho el merey, dice que se daba mucho en Carúpano su ciudad natal, a ella le fascina, por ello me gustaría comer la fruta, porque la semilla si es fácil conseguirla y muy rica.

Sí, dicen que el tomate es bueno para el ratón en jugo o al natural, tampoco lo he probado en jugo.

El dulce de lechosa no lo saben preparar todos, he probado uno que no pasa de la probada, pero otros que quedo con ganas de más, jajaja.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60139.89
ETH 1573.40
USDT 1.00
SBD 0.42