You are viewing a single comment's thread from:

RE: Es la hora del café ☕

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga, a mi me encanta el café negrito en la mañana y después de las 4:30 o 5 de la tarde.

Con leche me gusta pero con pan, del resto me quedo con mi negrito.

Gracias por la invitación.

Éxitos en todo momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.081
BTC 61242.42
ETH 1634.45
USDT 1.00
SBD 0.42