You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🧑‍🍳La comida con la que te identifican!!!🍝

in Steemit Iron Chef4 months ago

Hola @zulay7059, por acá presentas dos platos ir me fascinan, lo que es la pasta (como venga) y si es el arroz (chino), no lo dejo por fuera, y es que no soy muy amante del arroz.

Me encanta que has resaltado, la importancia de comer balanceado, para que nuestra salud se mantenga estable y enérgica.

Además imagino lo rica que te quedan tus comidas, el hecho de que soliciten que prepares esos platos es porque son exquisitas al paladar.

Saludos y bendiciones.

Sort:  
 4 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @sariana23, un placer saludarte

Que bueno que te gustaron amiga, mis hijos y mi familia dicen que cocino bien gloria a Dios, a mi me encanta la cocina disfruto cocinar y complacer a mis hijos.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63004.21
ETH 2441.89
USDT 1.00
SBD 2.68