You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily menú delicacies (26-11-2023)// Domingo de cenar perros calientes.

in Steemit Iron Chef11 months ago

Hola @lirvic un muy buen menú el de tu día.

Me fascinan las arepas fritas, pero las como esporádicamente, porque si me como una quiero otra y la preparo jajaja, actualmente las preparo asadas.

Supongo que eres del oriente del país, porque las caraotas con azúcar a mi mamá les encanta y ella es oriental, pero yo las prefiero saladas e igual muy de vez en cuando le echo algo de azúcar.

Los perros fue la mejor manera de cerrar tu día con tanta variedad, a tu hermano que te dé más caramelos, debería darte hasta para la semana jajaja.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67462.12
ETH 2623.62
USDT 1.00
SBD 2.67