You are viewing a single comment's thread from:
RE: Power-Sic Semana 128 - Encendí mis Steem y logré mi 6to Delfín 🐬
Hola Oswaldo muchas felicidades por tu sexto delfín haces un excelente trabajo en la plataforma.
Hola Oswaldo muchas felicidades por tu sexto delfín haces un excelente trabajo en la plataforma.
Hola Santi
Muchas gracias amigo! 🫶