You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies fecha (17-07-2023) // Hamburguesas y Barquilla en lunes popular

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigo que gran menú me gustan esas hamburguesas se ven muy ricas y el pollo también así me pasa aveces que me como la comida y casi se me olvidan las fotos jeje que buena merienda helados y de mi sabor favorito chocolate

Sort:  
 last year 

Saludos amigo Santi

Muchas gracias por el apoyo

Si la verdad fue un gran día de comidas deliciosas y compartí familia.
Muchas veces no encontro que poder en los diarios porque se me olvidó hacer la foto de la comida je je je je es normal que nos pase.

Gracias por la visita y tú apoyo amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53