"El mas comelon en casa” SOY YO 😅

in Steemit Iron Cheflast month

Hola amigos de steemit iron chef estoy contento por participar en este ➡️ concurso de la amiga @mariami invito @wyleska, @marito74 y @lirvic.


Lumii_20240416_192200322.jpg "El mas comelon en casa”. (Barquisimeto-venezuela)

Lumii_20240411_102626016.jpg

Cuentanos quien es el mas comelon en tu hogar o familia y porque le acreditas ese titulo?

El más comelón de mi casa soy yo jejeje lo admito es que me gusta mucho la comida y no le digo que no a nada todas las comidas me gustan y más si las hace mi mamá aunque las de la calle tambien pero la comida que hacen en la casa es mucho más rica, mi papá dice que yo pienso solo en comer jeje pero entre más crezco me da más hambre creo que es por mi crecimiento, no me lleno con dos arepas sino tres y lo bueno es que se cocinar algunas comidas así que si tengo hambre yo mismo me hago cualquier cosa.


Lumii_20240416_192306392.jpg

Cuentanos un poco de las comidas favoritas, entre las favoritas de ese adorable comelon que destaca por su buen diente.

Me gustan todas las comidas el pollo frito, el pollo en salsa, las chuletas, la carne, me gusta la pasta más que el arroz me gustan los granos casi todos pero mis favoritos son las caraotas y las lentejas en mi casa las hacen muy ricas, me gustan las arepas con muchos rellenos pero más con mantequilla y queso también con migas de suero sabroso.

Me gustan las tajadas con queso, los panes rellenos con jamón y queso, me gusta la sopa de todo tipo hasta la de pescado me la como jeje, me gustan los atol me gusta también la parrilla esa me la como feliz y también me gustan las hamburguesas, los perros calientes y las pizzas son una de mis comidas favoritas me encanta y no me canso de comerla, como vegetales también y aliños, me encantan las ensaladas a mi me enseñaron a comer todo para que no pase hambre si mis padres no están o no hay plata para comer pollo o carne.


Lumii_20240416_192354661.jpg

Consideras que el mas comelon en tu casa come saludable? o debería cuidar la forma, frecuencia y proporción de lo que come por su bienestar

Yo como de todo como comida de la calle porque me gusta y cuando se puede compramos perros, hamburguesas, empanadas chilenas pero si no hay para eso mi mama cocina en la casa y es mejor porque es mas limpio comer en casa porque en la calle avece no lavan bien los alimentos.

Yo como sano porque en la semana como carne, pollo y como verduras y vegetales, como frutas, como dulce pero no mucho porque prefiero comer que si un vaso de avena o un pan dulce, un helado o torta, lo que si es que me da mucha hambre yo creo que eso no es nada malo pero debo cuidarme para no ponerme obeso por eso es importante hacer ejercicio.


Lumii_20240416_192519299.jpg

Está foto fue en mi cumpleaños mi papá me preguntó que quería hacer obvio que ir a comer jejeje entonces nos fuimos a una pizzería cerca de la casa con su mujer y la hija de ella mi papá y yo, ellas no comen nada por eso me gustaba andar con ellas y mi papá pidió una pizza súper grande me preguntó que si estaba seguro de que iba a comerla toda y le dije que si comí mucho el que comí más fui yo pero igual le lleve a mi hermano y a mi mamá para compartir.

Lumii_20240411_102626016.jpg

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c y la edite con lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @dasudi

 last month 

Gracias por apoyar mi post 🤗

Loading...
 last month 

¡Holaaa Santi!🤗

Eres como dice una de mis tías "De buen diente" jajajaja y, eso no está mal porque, en tu etapa de crecimiento necesitas nutrientes que la comida te pueden suministrar. ¡Claro! No dejes de hacer tus actividades deportivas pero, de que es bueno que comas, lo es y te felicito por ello.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Hola amiga si es importante comer sano por ejemplo vegetales y verduras a mi me gusta todo no le hago el feo de nada y es mejor así dónde llego no tengo problema con la comida y ahora como estoy más grande como más me da más hambre, gracias por apoyarme 🤗💚

 last month 

Que divertido y sabroso este concurso Santi, tan bueno que es comer sabroso jaja y tu eres de buen comer, full apetito pues. Y si, estás creciendo y necesitas nutrirte, así que aprovecha pero eso si con moderación y balanceado para evitar malestares estomacales luego.

 last month 

Hola amiga si es cierto hay que comer sano y comer comidas que nos nutran mucho a mi me gusta todo pero también hay que hacer ejercicio porque ser obeso no es bueno. 🤗 Gracias por apoyarme

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Hola amiguito, a tu edad es muy normal estás en pleno crecimiento pero tampoco es que se te haga costumbre y sigas así hasta adulto 🤭🤭🤭 es que ¿ aquí en no le gusta comer?

Suerte en el concurso mucho éxito y bendiciones para tí.

 last month 

Que bueno mi amiguito Santi te felicito por ese buen diente exitos 🫂

 29 days ago 
Hola mi bello amiguito yo no sé por qué, pero antes de leer tu participación yo sabía que eras el más comelón de tu casa Jaja, ha de ser porque a menudo te veo en "Las Delicias del menú diario" degustando esos platos de comida que te hace tu mamá tan ricos y ahora qué dices que tú también cocinas, me imagino que algunos también son hechos por ti. Por lo que ilustras en tu publicación, es notorio que eres un comelón profesional y es normal que en tu etapa de crecimiento progresivo comas demasiado. más bien esto apenas es el comienzo. Me da mucha risa cuando dices que te gusta salir con la esposa de tu papá y su hija porque casi no comen, por supuesto, eso implica que todo lo que ellas no se comen te lo puedes comer tú Jaja; esa pizza Se ve deliciosa y me imagino que te la comiste pero toda, todita. Me encantó tu participación, eres mi comelón favorito. Gracias por compartirla con nosotros
 29 days ago 

Hola amiga muchas gracias me gusto mucho este concurso te felicito a ti también por hacerlo, soy muy comelon me gusta todo la comida es muy rica pero también debemos de comer comidas sanas que también me gusta creo que porque estoy más grande me da más hambre por eso pero igual hago ejercicio porque no es bueno ser obeso entonces yo como mucho pero hago deporte y ambas cosas me gustan mucho gracias por apoyarme me gustó mucho participar 🤗❤️ feliz cumpleaños tarde pero seguro.🥳🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66828.88
ETH 3113.92
USDT 1.00
SBD 3.75