"Dulce Encanto del Helado de Chocolate".

in Steemit Iron Chef11 days ago

Hola amigos de steemit iron chef estoy contento por participar en este concurso de @lirvic y les dejo su link invitó @wyleska, @pandora2010 y @wilmer1988.


Lumii_20240607_230416777.jpg "Dulce Encanto del Helado de Chocolate". (Barquisimeto-venezuela)

Lumii_20240527_090926156.jpg

Este concurso me pareció súper divertido porque comer helado es lo máximo es muy rico y nos hace feliz no conozco nadie que no disfrute comer helados y menos si son de chocolate que son el mejor sabor que existe.

¿Te gusta el helado de chocolate, con qué frecuencia sueles comerlo?

Me gusta muchísimo el helado prefiero mil veces comer helado que otra chucherías y si es de chocolate me gusta mucho más porque es el sabor más sabroso que hay, mi mamá siempre que puede nos compra a mis hermanos y a mi así que si como seguido helado creo que almenos un día o aveces dos dias a la semana nos comemos un helado yo siempre lo pido de chocolate o oreo.

¿Sueles combinar el helado de chocolate con otros sabores o simplemente prefieres disfrutarlo solo

Me gusta comerlo de las dos formas su es de puro chocolate elijo ese sabor pero hay veces que los podemos encontrar con sirop, con mantecado, con galletas oreos con brownie a mi me gusta combinarlos también lo importante es que tenga chocolate jejeje.


Lumii_20240607_230540703.jpg

¿Has probado alguna vez algún helado de chocolate que no ha sido como esperabas?

No nunca me a decepcionado ningún helado de chocolate siempre me a gustado mucho y lo disfrutado mucho siempre trato de comprarlos dónde tienen mucha fama de ser sabrosos y por eso los compro ahí para no perder la plata ademas por mi casa hay varios lugares donde los venden y su sabor es muy bueno.

¿Que lugar o heladería has visitado qué crees que venden el mejor helado de chocolate? Habla un poco de ese lugar.

Cerca de dónde vivo hay muchas heladerias donde venden ricos helado, también hay unos que me gustan mucho porque son un pote de 500 gramos en 60 bs es grande y su sabor es cremoso y muy sabroso también tiene galletas oreos de chocolate, ese helado lo venden en dónde mismo los hacen es un local y son muy populares porque tiene precios muy buenos, también por mi casa pasan unos carritos todos los días ahí venden barquillas de chocolate y otros sabores más y también combinados en 1$ me gustan mucho los de ahí porque su sabor es rico, al igual que en un local que se llama vive donde venden un helado tipo merengada que es con mucho chocolate y hasta Nutella le ponen sabe muy bien.


Lumii_20240607_230638540.jpg

Lumii_20240527_090926156.jpg

Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c y la edite con la aplicación lumii.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola mi niño. Pues este helado es uno de los más apreciados, no tiene competencia el chocolate.
A mi me encanta mezclarlo con fresa, torta suiza.
Cónchale amiguito pero tienes una muy buena oferta en helados de chocolate y cerca de tu casa, me imagino que siempre te deleitas.

 10 days ago 

Hola amiga si es un pote de helado grande por 60 bs la fresa y el chocolate saben super bien me gusta esa mezcla el helado es de lo mejor 🤗

 11 days ago 

Hola Santi.
Se nota que te gustó mucho el helado de chocolate y teniendo varias heladería por tu casa me imagino que comes muy seguido.
El helado de 60 bolívares te permite compartirlo con tu mamá y tu dos hermanos porque se ve grande.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 days ago 

Hola amiga si como es grande el helado lo podemos compartir todos y sabe muy rico en especial el de chocolate con oreo, el helado es muy sabrosos y más cuando hay mucho calor 🤗gracias por apoyarme

Loading...

Hola Santi! el helado de chocolate es delicioso, yo también lo prefiero por encima de otras chucherías, es divino además de accesible, en donde estudio venden heladitos de chocolate muy ricos.

Saludos.

 10 days ago 

Hola amiga yo también prefiero comer un helado que comer chucherías es mejor el de chocolate es lo máximo amiga gracias por apoyarme 🤗

 10 days ago 

Que divinos los helados, también me gustan mucho. Esos tipo merengada no los había visto hasta hoy que mi hija menor llegó con uno de fresa a la casa. Salió con el tío y compró con lo que le dejó el ratón Pérez.

Aquí todos somos tan del helado también!

 10 days ago 

Hola amiga que fino que el ratón Pérez le trajo a tu hija helado a mí me gusta el sabor de chocolate, gracias por apoyarme 🤗

Hola amiguito @santi06, que bueno que puedas disfrutar mucho de un rico helado de chocolate, y que el precio sea accesible para poder comprarlos frecuentemente, me da gusto que hasta ahora todos te hayan parecido de lo mejor.

Excelente entrada, saludos y mucho éxito 😊

 9 days ago 

Hola amiguito que bueno que puedas disfrutar de tu helado a menudo, fue un gusto leer tu participación saludos🫂 exitos

Hola mi niño. La mayoría de los niños piden es chocolate. Ahorita se puede comprar helados por la competencia, hay buenos precios.
Helado de chocolate más el sirope de chocolate que por cierto le da más sabor a nuestro helado.
Por donde tu vives hay muchas ofertas, así que a comer helados y darse un buen gusto.

 6 days ago 

Hola amigo santi gracias por la invitacion la verdad que comprate deliciosos helados se ven muy buenos.

Saludos 👍🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65439.84
ETH 3570.73
USDT 1.00
SBD 2.47