Daily menú delicacies / 07-08-2023 / Lunes de comer mucha arepa

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigos de Steemit Iron Chef está es mi primera participación en esta dinamica y estoy contento por mostrar mis comidas de mi día, invito a mis amigos @rosiortega, @wyleska y @joshdavid.


Lumii_20230807_234421030.png Daily menú delicacies / 07-08-2023 / Lunes de comer mucha arepa. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando me levanté ya me esperaba un sabroso desayuno empanadas con queso y café con leche lo disfruté mucho porque dicen que la primera comida es la más importante.


IMG_20230807_115344.jpg

Fui hacer un mandando a una vecina y de vuelta me dió una arepa con aguacate estaba muy sabroso su sabor y aparte están muy cremoso como me gusta.


IMG_20230807_150135.jpg

En el almuerzo comí algo que me gusta mucho y es muy popular comer en mi familia migas de arepa frita con suero y huevo revuelto.


IMG_20230807_162235.jpg

Para la cena mi mamá hizo unas arepas con mantequilla y queso, yo hice chocolate frío ya que nos gusta mucho y para acompañar la comida estaba súper, todo mi menú estuvo sabroso y lleno de arepas jeje_.


IMG_20230807_222424.jpg


Me despido nos vemos en la próxima amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9a y la edite con la aplicación lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Hola amigo santi06 gracias por la invitación un día de deliciosas comiditas, te cuento que no me gusta mucho la arepa pero el chocolate frío o caliente si y también tus pastelitos.

Es bueno ver que estás muy animado en tus publicaciones y te mantengas constante.

 last year 

Hola amiga wykeska el chocolate es lo maximo a mi también me gusta y con empanadas tambien, gracias por apoyarme amiga.

TEAM 4

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

Congratulations! (2).png

Curated by : @graceleon

 last year 

Hola amigo jeje la arepa no pasa de moda y es muy rica, aunque te confieso yo antes cuando estaba pequeña no me gustaba pero ahora sí.

El suero con huevo revuelto es interesante no lo había probado de esta manera, pero gracias por la idea que me has dado espero me guste al igual que a tu familia.

Muchas gracias por la invitación mi gran amigo Santi.🥰 Mucha suerte y bendiciones para tu familia y para ti. ❤️

 last year 

Hola amiga tienes razón la arepa es muy popular y lo mejor es que la comemos con todo, espero puedas probarla con suero y huevo revuelto queda muy sabrosa así la comemos en Lara, gracias por apoyarme saludos ❤️

 last year 

Hola amiguito, me encantó mucho tu menú, ese almuerzo se ve delicioso 😋 arepa frita me encanta.
Feliz día.

 last year 

Hola amiga todo el menú estuvo rico y el almuerzo me gusto más porque las migas saben muy buenos.

 last year 

Hola amigo el menú fue con arepas pero todas estaban bien acompañadas y se ven ricas. Que bueno que cuando te despertaste el desayuno estaba listo, a mi a veces me despierta el olor de las arepo o que empanadas. Saludos

 last year 

Hola amigo las arepas son una comida popular y las comemos mucho en Venezuela con cualquier cosa que las rellenemos saben rico, gracias por apoyarme.

Loading...
 last year 

Saludos Chef @santi06

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por apoyarme.

 last year 

Que buen desayuno, es algo curioso tu almuerzo de migas de arepa con huevo y suero, primera vez que lo veo, debe ser muy sabroso

 last year 

Hola amigo las migas son muy ricas aquí en Lara se cómo mucho suero jejej gracias por apoyarme.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@graceleon>

 last year 

Gracias por apoyarme.

 last year 

Hola amiguito
Hoy nos presenta un delicioso menú, nuestra comida tradicional la arepa, nunca pasa de moda y puedes comerla con lo que sea, me gusta también con suero es una verdadera delicia

 last year 

Saludos Santi

Un menú muy sabroso, la verdad es que tú almuerzo fue perfecto, la arepa frita son suero también es de mis comidas favoritas, me gusta mucho porque el suero es perfecto.

Muy generosa tu vecina con esa recompensa por ayudarla con el mandado.

El chocolate frío para acompañarte la cena es lo mejor.

Gran menú amigo. Bendiciones y que Dios siempre les brinde Alimentos para ti y tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55