Daily menú delicacies / 04-10-2023 Disfrutando unos churros y comidas ricas

in Steemit Iron Chef9 months ago

Hola amigos de Steemit Iron Chef estoy contento participando en este desafió quiero invitar @pandora2010, @joshdavid y @rosiortega.


Lumii_20231006_182352961.jpg Daily menú delicacies / 04-10-2023 Disfrutando unos churros y comidas ricas. (Barquisimeto-Venezuela)

Este día miércoles al despertar disfrute de un desayuno súper dulce que me gusta mucho churros y café con leche, estaban muy ricos mi vecina los hace como tipo donitas.


IMG-20231006-WA0001.jpg

Cómo se fue la luz desde la mañana mi vecina nos dió almuerzo a mi mamá, mi hermano y a mi carne mechada y pasta le quedó sabrosa me gustó mucho.


IMG-20231006-WA0002.jpg

Mi mamá me dio para almorzar pollo en salsa con arroz que estaba súper divino también tajadas.


IMG-20231006-WA0000.jpg

Ya en la cena comí unas arepas fritas con queso después de comer eso también comí pan con salsa.


IMG-20231006-WA0003.jpg


Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 y la edite con lumii.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Saludos Santi ☺️ que buen desayuno, se ve delicioso así que te apoyo en tu comentario jeje.

Tu comes mucho jeje 😃 menos mal no engordas amiguito, todas tus comidas se ven fabulosas gracias a Dios por cada alimento y que nunca falten. 🙏

 9 months ago 

Hola amiga gracias por apoyarme si tuve un día muy sabroso en todas las comidas los churros me encantan bueno me gusta todo porque comí mucho por suerte no engordo.

 9 months ago 

Hola amigo, @santi06 todas las comidas qué nos compartes se ven muy buenas, tu vecina fue muy buena al brindarles el almuerzo, todas se ven muy deliciosas.

Gracias por la invitación, trataré de mostrar mi menú diario también

 9 months ago 

Hola amigo me alegra que te haya gustado mi menú estuvo muy bueno espero ver un día un menú tuyo éxitos.

 9 months ago 
Saludos Chef @santi06!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 9 months ago 

Gracias por apoyarme.

 9 months ago 
Chef @santi06!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 07-10-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 9 months ago 

Hola Santi.

Que rico menú nos trae hoy , me encanta tu desayuno, almuerzo y la cena aunque lo que te dio la vecina se veía bueno.
Que Dios siga bendiciendo tus alimentos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Oye amiguito que rico todo me gustan los churros y me encanta la pasta con la carne mechada se ve rica bun provecho un abrazo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67422.69
ETH 3492.15
USDT 1.00
SBD 2.70