SEC/S16-W6: "El plato que me hace feliz"//"The dish that makes me happy"steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Chef6 months ago

🤗Saludos mis apreciados amigos de la comunidad @steemitironchef, paso para dejarles mi participación en esta última temporada de challengue invito a mis amigos @nathalydelgado, @hmorillo2021, @leydimartinez80, para que nos dejen sus entradas.🤗


image.png
Collage creado por @santamorillo exclusivo para este concurso.

Nuevo concurso: Concurso: "El plato que me hace feliz"//

Nuestros amigos de la comunidad nos traen un interesante concurso y es que cuando se habla de concurso con comida esta como fuerte elegir un plato y además tener por allí la foto disponible.

Pero como no me quiero saltar las reglas me voy directo a responder mis preguntas y sin más preámbulos veamos cuanto saco del 1 al 10 jajajajajajaja espero mis amigos participen, y además no quisiera dejar a ninguno por fuera los espero.

1.-✔️ ¿Cuál es ese plato que siempre haces en casa que te hace feliz?

Buenooooooooooo........ Les confieso me encanta el arroz especial al igual que el pescado y elegir un plato para este challenge se me hizo difícil y fácil jajajajajajajajajajajaja como mi cumpleaños fue el 20 de Marzo tenia estas fotos guardadas de uno de mis platos favoritos, el arroz especial y si tiene camarones eso me hace aún más feliz.....

Mis hijas saben que me encanta y si lo preparan ellas se podrán imaginar mejor aún y este fue preparado por ellas.


image.png
Mi plato de arroz especial tomado de mi galería de fotos por @santamorillo.

2.-✔️ ¿Qué ingredientes o técnicas culinarias hacen que este plato sea especial para ti?

La tocineta, el camarón y sobre todo el amor que le pongan a su preparación, este plato de verdad que si mis hijas lo preparan es lo máximo y me encanta, y el día que lo van a preparar solo me conformo con un plato, y con eso es más que suficiente.

No puede ir solo este plato, debe ir bien acompañado y si es con refresco más aun, mi preferido la coca cola, pero a falta de pan buenas son tortas jajajajajajajaja así que un refresco con sabor a naranja no le viene nada mal y por supuesto con pan.


image.png
Arroz especial con pan y refresco @santamorillo.

3.-✔️ ¿Cómo compartirías la felicidad que te brinda este plato con otros?

En la mesa por supuesto rodeada del amor de la familia, rodeada como las abuelas felices por los nietos, mis hijas, sobrinas, mis hermanos, ah pero ellos casi siempre sumergidos en lo suyo, jajajajajajaja paciencia pero con quienes estén soy feliz igual.


image.png
Foto de mi propiedad.@santamorillo.

4.-✔️ Si pudieras compartir este plato con una persona ¿a quién elegirías y por qué?

Elegir uno solo imposible jajajajajajajajajajaja siempre comparto con la familia completa con ellos que aunque algunas veces me estresan también me hace feliz tenerlos cerca.


image.png
Foto propia tomada por @santamorillo.

Esta fue mi entrada espero sea del agrado de todos, nos vemos en próximo concurso.

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

💞Fotos propias tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photogrid.💞

💞Gracias por tu visita comentario.💞

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

It is a great pleasure to see all of you family at the same dining table that you all are enjoying this dish with great pleasure because the business season is going on so there is very little time to sit together and eat together. It feels good to see you like this, can I also be a part of you like this? Happy family

 6 months ago 

Saludos así se, pero es costumbre y tradición todos a la mesa, aprender llevar la vida con algo de calma aunque algunas veces suele ser difícil por atender negocios, pero se saca tiempo.

@santamorillo I appreciate your enthusiasm and dedication to sharing your favorite dish. The love and effort you put into preparing your special rice with shrimp truly shines through. Best of luck to all participants

 6 months ago 

Gracias por la visita y comentario así es un plato muy especial.

 6 months ago 

Hola Santa.
El arroz especial es un plato delicioso, dónde se comparte una variedad de sabores. Consentida por su cumpleaños, con una comida especial.

Disfrutar con la familia nos llena de felicidad.

Saludos y mucho éxito.

 6 months ago 

Hola amiga, si esas muchachas son muy buenas en la cocina y cuando se trata de su madre se esmeran aún más.

 6 months ago 

Hola amiga santomorillo, dios ese arroz especial parece un arroz chino se ve delicioso y mas porque le agrego varios ingredientes para que fuera aun mas delicioso.

Sin duda hoy comparte este plato especial preparado com amor por su hija donde todos diafrutaron y bien acompañado de un refresco.

Saludos 🇻🇪👍

 6 months ago 

Saludos amigo así es, un rico regalo de mis muchachas y que les quedo muy sabroso.

 6 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Me hiciste viajar a la época cuando habían muchos establecimientos de comida china y, este platillo estaba en el menú. Lo demás podía ser muy delicioso pero, yo seleccionaba este delicioso arroz jajajaja así que, te entiendo muy bien la preferencia que tienes.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 6 months ago 

Saludos amiga espero estes bien, si ese plato me encanta pero mas preparado en casa y si es por mis hijas mucho mejor.

 6 months ago 

Contenta esa familia disfrutando de este delicioso plato amiga, hasta yo estuviera contenta.
Me encanta el arroz cuando lo mezclamos resulta ser muy bueno, una mezcla de sabores que a todos les fascinan

 6 months ago 

Saludos amiga, si así es una buena manera de disfrutar y pasar un rato ameno junto a la familia.

 6 months ago 

Hi friend

Your favourite dish is shrimps fried rice. I haven't taste shrimps but Prawns are eaten in our family. Your dish looks yummy. Best of luck for the contest.

 6 months ago 

Si es un plato muy nutritivo además de sabroso.

Muy agradecida por tu visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48