[ESP-ING] Delicias del Menú Diario //El aguacate presente en la mesa.

in Steemit Iron Cheflast year

🤗Saludos estimados amigo de la comunidad @steemtironchef, aquí vengo a cumplir con esta hermosa dinámica de compartir mi menú diario, hoy fue por cierto un poco variado. Aprovecho para invitar a mi amigo y hermano @hmorillo,@nathalidelgado, @ciramer, pueden entrar AQUI

image.png
Collage de alimentos.

DESAYUNO.

Al despertarme lo primero que hice fue mi taza de café mi hija estaba activa en la cocina preparando todo para un arroz especial, así que yo tome un aguacate de los tres que me trajo mi hijo y agregue sal y ese fue mi desayuno si fuese diario yo feliz jajajajajaja.

image.png
Mi desayuno de hoy, en Guárico Venezuela.

ALMUERZO.

El almuerzo fue un rico arroz especial esta foto no la edite jajajajajajajaja la tome con el teléfono de mi hija Redmi note 12 el día de ayer 19 de Agosto 2023. El almuerzo estuvo acompañado de un vaso de coca cola con mucho hielo.


image.png
Mi almuerzo de hoy preparado por mi hija un rico arroz especial en Guárico-Venezuela.

MERIENDA.

Para la merienda fue quesadilla con café, pero como siempre se me pasa tomar fotos al menos la de la quesadilla jajajajajaja.

image.png
La merienda una rica quesadilla.

Necesito tener una fotógrafa para poder publicar fotos completas jajajaja pero en el día si comí algo variado para salir de la rutina.

CENA.

Para la cena me quedaba un aguacate aparte del que tengo para preparar para el cabello, y lo corte para tomar mi mejor foto, no soy muy buena en esto pero voy poco a poco jajajajajajaja @steemit nos enseña hasta a buscar la manera de aprender a tomar una foto.


image.png
Un aguacate para cenar.

  • La cena estuvo acompañada con aguacate también jajajaja mientras más me traen más como, calenté un poquito de arroz especial, Frei un huevo, corte aguacate y rellené una mini arepa con queso y mantequilla acompañando todo esto con un vaso de coca cola.


image.png

Mi cena de hoy, arroz especial, arepa con mantequilla queso, refresco y aguacate.

Hasta aquí los acompaño con este menú de delicias diarias el día de hoy 19 de Agostp de 2.023 agradezco a Dios por todo y cuanto nos provee a diario que en ningún hogar venezolano falten los alimentos, en todo lugar del mundo Dios siempre los mantenga en nuestros hogares.

Gracias por tu agradable visita y comentario.

Bendiciones éxitos para ti que me visitas nos vemos mañana en otro menú diario.

😊Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Samsung J2 y Redmi note12 de mi hija y editadas con Photogrid.

Sort:  
 last year 
Saludos Chef @santamorillo!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias así espero poder estar activa con ustedes.

 last year 

Hola tu menú se ve súper rico el aguacate me gusta mucho mi papá dice que tiene potasio yo sé hacer chocolate con aguacate, cacao, azúcar y vainilla.

 last year (edited)

Debe quedar super rico, bueno cuando prepares compartes para ver y no olvides mencionarme para leer tu publicación.

Loading...
 last year 

Hola bella, me encanto que utilizaras a el aguacate como tema, pensé que era la única🤭

 last year 

El aguacate si se hace presente en la mesa todos los días, todos los días lo como jajajajajajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64