Hoy no quiero cocinar

in Steemit Iron Cheflast year
pizza.pngDibujo y Ediciones hechas por mi @sampan

¡Hola comunidad de Steemit Iron Chef!

Esta será la primera vez que publique algo en esta comunidad y me gustaría empezar por el concurso de "Hoy no quiero cocinar" patrocinado por @lirvic 😊

Antes de comenzar, me gustaría invitar a este concurso a @tarazona14 @by-aranza @elu787

linea de separacion.png

¿Cuál es tu comida rápida favorita? Háblame un poco de ella.
La verdad es que son varias las que me gustan, pero mi favorita siempre ha sido y será, la maravillosa pizza. 🤤
Dibujo hecho por mi @sampan

Es mi comida rápida favorita, la podría comer con lo que sea, hasta con aceitunas, las cuales no me gustan jajaja, pero al estar unidas con otros ingredientes deliciosos, capas ni la notaría o hasta me parezca un buen ingrediente para la pizza.

Puede estar hecha de diferentes maneras y con varios ingredientes, pero para mí las mejores son las que están hechas con la masa delgada y un poco tostada, ya que las que tienen el pan un poco blando se pueden romper fácilmente con el peso de los ingredientes. Me gusta con casi cualquier ingrediente, con maíz, tocino, cebolla, tomate, pepperoni, entre muchos otros.

Siempre he querido probar la pizza con piña, a mucha gente le parece hasta asquerosa jajaja, pero me llama la atención, porque se combina el dulce de la pizza con el resto de ingredientes que son salados. ¿Quién sabe? Tal vez si me termine gustando.

Pero otra que tambien me gusta mucho es la hamburguesa, me cuesta un poco decidir cual es la mejor para mí jeje
Dibujo hecho por mi @sampan

linea de separacion.png

¿Con qué frecuencia la consumes?

No la consumo casi nunca debido a que es un poco costosa, es más, no he comido una comprada desde el año pasado que mi novio compro una para los dos.

Si fuera por mí la comería casi todo el tiempo que pudiera. 🤭 Pero no es muy sano estar comiendo comida chatarra todo el tiempo.

linea de separacion.png

¿La preparas en casa o prefieres comer en un lugar donde vendan este tipo de comida?

Me gusta mucho cuando se compran ya hechas, siento que tienen más sazón, dependiendo donde se compren, claro, pero las he hecho aquí en casa algunas veces, llevan mucho trabajo, mas que todo para hacer la masa, pero no quedan tan mal. 😊

WhatsApp Image 2023-06-28 at 10.39.57 AM.jpegFoto tomada con mi celular Blackview

linea de separacion.png

¿Estás de acuerdo con que la comida rápida no es una opción saludable?

Sí, por supuesto, la comida rápida no es para nada sana. Tiene muchísimas calorías y la mayoría tienen bastante grasa que pueden llegar a las arterias y ser un peligro para nuestra salud.

Ya está ocasionando mucha obesidad en varias partes del mundo y mucha gente ha muerto por eso. Es mejor llevar una dieta equilibrada y comer alguna que otra comida chatarra de vez en cuando como un gusto, pero no tan seguido, ya que es verdad que la comida chatarra es muy sabrosa y te ahorra la molestia de cocinar, pero no hay que excederse en el consumo de este tipo de comidas.

linea de separacion.png

banner inferior.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Hola amiga, comparto tus mismos gustos por las hamburguesas y las pizzas.

Te cuento que la pizza con piña es divina, el que dice que es asquerosa es porque no la ha probado jajajaja

A mi tampoco me gustaban las aceitunas pero en pizza si, ya le he ido agarrando amor y disfruto comperlas tanto verdes como negras.

 last year 

Es cierto, no tienen un gusto exquisito como nosotras 🤭

A mí aún no me gustan las aceitunas, solo las negras cuando como pizza jeje

Muchas gracias por tu comentario! 😊

La pizza es uno de esos platos rápidos que a todos nos gusta por su variedad de ingredientes en su preparación.
La pizza con piña la probé una vez y ala combinación de sabores es bastante agradable jejjee aunque ahora existen las verdaderas pizzas dulces con nuttela, frutas y distintos toppings que puedes agregar a gusto.
Muchas gracias por la invitación 🤗

 last year 

La verdad que las probaría todas y más si tienen esas combinaciones, suenan sabrosas. 🤤

Muchas gracias por comentar! 😊

 last year 

La pizza también es una de mis favoritas, pero lo costoso que son me hacen, tenerla un poco alejada jejeje... Bueno y también que me hace daño el consumo de harina de trigo.

Te felicito por tus dibujos, te quedaron hermosos, le dan a tú post un toque especial.
Saludos y mucho éxito.

 last year 

Es verdad, lo costosas y porque tambien me hace un poco de daño comer harina de trigo tan seguido.

Muchisimas gracias! 😊💚

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por participar en el concurso!

La pizza es deliciosa, a mi me encanta con jamón y bastante queso, si lleva tocineta y maíz mejor jaja. Para prepararla en casa debemos saber amasar muy bien la masa, yo suelo mas comerla en casa que en un restaurante, pero por supuesto aunque quisiéramos no deberíamos consumirla a menudo.

Éxitos en el concurso!

 last year 

Sí, aquí la comemos con jamón y mucho queso cuando la preparamos acá, quedan divinas 🥰 La masa tiene su trabajo, pero al menos no tiene que inflar tanto como cuando se hace pan, así que no le hago el proceso completo al hacerlas.

Y tienes razón, es mejor no comerla tan a menudo, por más deliciosas que fuesen.

Muchas y gracias por hacer este concurso y por tu comentario!

 last year 
Saludos Chef @sampan!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por la bienvenida! 💚

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 29-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Muchas gracias por el apoyo! 😊

 last year 

que lamentable que no pueda comer pizzas tan seguido, tiene razon las pizzas en la calle tienen mas sabor y aunque no son sanas son sabrosas.

 last year 

Sí, son un poco costosas, pero son bien sabrosas las que ya vienen echas 🤤

Muchas gracias por comentar! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91