You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi gusto por: El pollo.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga, me encanta esa frase, proteína estrella.
Yo creo que 10 es muy poquito para calificarlo.
Jajajajaja bueno la pechuga es una buena presa, pero me gusta también el huesito. La pechuga lo trae.
Mientras no se queme, el pollo es muy sabroso.
Excelentes contornos amiga.

Sort:  

Hola hola.. es que es lo más importante y sabroso de un plato. 100 de 10 está mejor? 🤭 Estoy de acuerdo, mientras no esté quemado ni crudo es divino.

Te envío un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59790.59
ETH 1577.54
USDT 1.00
SBD 0.42