You are viewing a single comment's thread from:
RE: Mi comida navideña🎄.
Hola thais, abrazos.
Si es verdad, platica y esfuerzo, pero cuando uno se sienta en la mesa con la familia uno se olvida de todo el cansancio y de todo el dinero que se gastó. Aquí en casa somos 3 y bueno mi hijo no sabe aún, pero él hace el intento y mi pareja se fuga porque es más flojo jajajajaja. Ahora en casa de mi mama si es mejor.
Muchas gracias amiga e igualmente.