You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menu Delicacies Semana Nro. 37 // 13-09-2024 // Delicias criollas.

in Steemit Iron Chef2 days ago

Criollas y muy buenas… provoca comer y comer, en el centro está un lugar que vende cachapa con cochino y queso, son unos olores bueno pues, he comido allí y es muy rico.
Mira a mí me gustan los granos, pero no sé por qué no me los puedo comer con espaguetis jejejeje. Desde pequeña recuerdo que mami lo acompaña es con arroz

Sort:  
 2 days ago 

Hola amiga, muchas gracias por pasar y dejar este grato comentario☺️

Las cachapas con cochino definitivamente son otro nivel☺️ en cuanto a los granos tengo mi preferencia y siempre el mejor acompañante es la pasta jeje con arroz muy poco me gusta, pero bueno lo importante es incluir granos en nuestra dieta alimenticia por su alto contenido de minerales y vitaminas..

Saludos bella☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65754.91
ETH 2670.18
USDT 1.00
SBD 2.88