You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comidas que nutren el alma

in Steemit Iron Chef4 days ago

Tienes toda la razón la comida chatarra nos alegra y más aún porque no tenemos que cocinar ni fregar jajajaja. Es bonito sentirse atendidos.
Como no nos va a llegar al alma este plato tradicional, esto es una ricura. Yo puedo estar haciendo dieta, pero no dejo pasar esta oportunidad.
Muy rica la avena, a veces esa es mi cena, es muy saludable, económico y nutritiva.

Sort:  
 4 days ago 

Hola mi bella, el plato navideño creo que nadie lo desaprovecha, así este a dieta, es más eso es solo en esa fecha especial, aunque yo no tendría problema en consumirlo en cualquier momento jejeje.

La avenas es muy nutritiva, versátil y económica.

Gracias por tu visita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39