You are viewing a single comment's thread from:

RE: Curiosidades Gastronómica (I Edición).

in Steemit Iron Chef3 months ago

Hola mi linda. Hay sushis muy buenos y otros ni tanto. Te recomiendo los que son cocidos, son más ricos.
Amiga yo después que meto la ensalada en la nevera no me provoca para nadaaaaa, ahora yo soy comelona de más se ensalada.
Es una delicia el patacón, son muchísimas las comidas divinas que todo el mundo debería probar, las hallacas, pabellon criollo, etc.

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiguita gracias por tu recomendación espero que pronto pueda probarlo, la ensalada que más me gusta es fria jejejeje y la acompaño con galleta de soda o pan es deliciosa, la comida tipica venezolana es la mejor porque tiene sazón.

Gracias por visitar y leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60140.96
ETH 2378.49
USDT 1.00
SBD 2.59