You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos un poco de galletas!!!

in Steemit Iron Chef5 days ago

Saludos mi querido santiii.
Todas las mamis que tenemos hijos siempre compramos la galleta maría, es una galleta muy sabrosa y recomendada por los doctores.
Hacerlas es muy divertido mi niño, mi hijo se emociona cuando yo le digo para hacer galletas.
Sí que son bien ricas esas galletas, me encanta la combinación con las chispas de chocolate.
Las galletas vienen siendo la merienda más económica y fácil de conseguir.

Sort:  
 4 days ago 

Hola amiga si las galletas son una merienda súper además las podemos comer así con algo aparte por ejemplo café o con refresco o algún relleno las de soda son ricas con queso y con mayonesa, que fino que tú hijo le gusta hacerlas a mi me gustaría aprender 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44