SEC/S16-W6: "El plato que me hace feliz"

in Steemit Iron Chef5 months ago

Hola hola amigos de Steemit Iron Cheef.

FotoJet.jpg
Imagen creada en FotoJet - @sabrip.

Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes el plato que me hace feliz, son muchos, toca duro escoger, pero voy a participar con una comida que hago en mi desayuno, esta es la primera comida día la cual es esencial para recargar nuestro cuerpo de energía y nutrientes necesarios para realizar las actividades a lo largo del día.

006.jpg

✔️ ¿Cuál es ese plato que siempre haces en casa que te hace feliz?

La comida es mi debilidad, por lo tanto, son muchas comidas que son mi favorita, como se trata de escoger, voy elegir arepa con huevo y queso, un desayuno excelente que se prepara fácilmente y muy nutritivo.

Si es por mi este desayuno lo hiciera todos los días, sin embargo, no vivo sola y siempre estoy variando, pero yo si soy feliz comiendo arepa todos los días.

Estos 3 ingredientes parte de ser nutritivos, se consiguen en cualquier abasto o supermercado, su precio varía, pero les puedo decir que es un desayuno que vale la pena.

12.jpg

006.jpg

✔️ ¿Qué ingredientes o técnicas culinarias hacen que este plato sea especial para ti?

A pesar de ser una comida muy sencilla, yo aplico unas técnicas para prepararla. Por ejemplo, a la masa le agrego un poquito de queso rallado y mantequilla, la cocino, por un lado, volteo y tapo, esto me ayuda a que quede muy suave la arepa.

Al huevo le pongo su toque de sal y con respecto al queso el mozzarella es mi favorito, pero cualquier queso es bueno para este súper desayuno.

13.jpg

006.jpg

✔️ ¿Cómo compartirías la felicidad que te brinda este plato con otros?

A bueno como dicen por allí, barriga llena, corazón contento jejeje. Todos nos emocionamos cuando comemos y si es algo que nos gusta mucho mejor. Me gusta cocinar y poder preparar platos que a mi familia le agraden me llena de mucha felicidad. Mi hijo a la hora de comer me dice, mama esta comida quedo deliciosa, muchas gracias… Allí mi satisfacción.

14.jpg

006.jpg

✔️ Si pudieras compartir este plato con una persona ¿a quién elegirías y por qué?

Por supuesto que con mi familia. En casa yo soy la encargada de preparar las ricas y nutritivas comidas, compartir este desayuno es una muy buena opción para iniciar un día con buen pie y mucha energía.

15.jpg

006.jpg

Quiero intivar a participar a @naka05 @maytte @crismenia.

ENLACE DEL CONCURSO

Ahora si me despido no son antes desearles un feliz fin de semana.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
 5 months ago 

16.jpg

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Hola amiga, está es una de las comidas preferidas por los venezolanos, nos ayuda a iniciar el día llenos de energías y su combinación es deliciosa.

Con una taza de café y es una comida perfecta para iniciar el día lleno de alegría.

Exitos y bendiciones en el concurso.

 5 months ago 

Hola miyexi.... bueno todos amamos este desayuno.
Pues claro que no debe faltar el café o una taza de café con leche.

Loading...

my dear @sabrip

Just when we make our favorite dish in breakfast, it spreads a different happiness not only on the face of the maker but also on the face of the whole family. It's good and our whole day is full of fun and happiness.I also want to be a part of this delicious dish, would you like to make me a part of your delicious dish?

 5 months ago 

Yes friend, we started the day very happy. I will be happy to explain to you so you can prepare it.

 5 months ago 

Saludos amiga

Como buenos venezolanos nos encanta la arepa, sin duda es nuestro plato favorito en el desayuno aunque como mencionas a veces es bueno variar.

Compartir con la familia nuestro primera comida del día es lo mejor que podemos hacer.

Saludos y suerte en el reto.

 5 months ago 

Totalmente. Es bueno variar y así uno va disfrutando de unos buenos sabores.

Hello dear! your post radiates warmth and nostalgia for the cherished breakfast dish. Highlighting its simplicity and cultural significance adds depth to your entry. Please continue sharing such heartfelt recipes and inviting us to relish the joys of Venezuelan cuisine with you.

 5 months ago 

Greetings my heart. Thank you so much.

 5 months ago 

Hi friend

Your breakfast is really delicious and nutritious. It makes me happy too. Cheese ,eggs both ate tasty and satisfying. A well written post dear. Best of luck for the contest

 5 months ago 

Hola mi bella Sabrip

Creo que tú selección es genial porque a quien no le gusta una buena arepa con quesos y huevo es lo máximo.

Además de ser un alimento muy nutritivo es también muy económico y facil de preparar, y por supuesto es muy versátil porque se rellena con cualquier cosa y queda perfecta.

Éxitos amiga gran entrada

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53