Mi restaurante soñado.

in Steemit Iron Chef3 days ago

Hola hola mis queridos chef, es un gusto unirme a sus concursos, en esta ocasión nos invita @lirvic que siempre nos sorprende con sus propuestas. Todos quisiéramos tener nuestro propio negocio y uno de los más rentable es todo lo relacionado con la comida, un restaurant es una seria un negocio ideal y productivo para todas esas personas que aman el mundo gastronómico.

15.jpg

Imagen creada en FotoJet.

✓ ¿Has soñado alguna vez con abrir tu propio restaurante, si es así, qué nombre le pondrías?

La verdad es que esto nunca me ha pasado por la mente, pero si sería una buena opción ya que todo lo relacionado con comida es rentable.

Mi mama tenía un restaurant, allí trabajaba la familia, fueron unos tiempos muy buenos, a pesar de que cerro por la situación económica, todavía hay personas que la llaman para hacerle encargos.

En tres ocasiones que ella me ha venido a visitar, hemos preparado comida para vender.

Ahora si tuviera que abrir mi restauran el nombre que yo le colocaría fuera “El sazón de mi pueblo”, un nombre muy llamativo y acorde por el menú.

12.jpg

✓ ¿Cuál sería el tipo de comida y bebida que ofrecerías, sería un menú fijo o cambiarías periódicamente?

_Con respecto a las comidas, seria todo típico en mi pueblo, por ejemplo: _
Sopa a leña (mondongo, gallina, costilla y pescado)
Pescado frito (Carite, anchoa, lebranche, catalana, pargo, etc)
Tarkarí de chivo.
Guisos (lapa, gallina, pato, ovejo, pollo, etc)
Camarones (al ajillo, rebozados, en salsa)

Esto sería como un menú fijo, pero siempre abierta a incorporar nuevas comidas. Las bebidas jugos naturales, refrescos ya que es la bebida más consumida en el mundo, malta y unas cervecitas para el calor.

13.jpg

✓ ¿Qué tipo de ambiente y decoración tendría tu restaurante soñado?

Hay muchas decoraciones hermosas para restaurantes, uno se queda asombrada y por supuesto que implica mucho dinero.

Mi restauran debe tener 2 ambientes, uno con aire acondicionado y otro ambiente natural. Mesas cuadradas y sillas de madera, el color de las paredes azul ya que es mi color favorito.

Con respecto a la decoración, una pared con luces y frases motivadoras para que las personas se tomen fotos y se recarguen de energía. Las otras paredes con cuadros de paisajes de mi pueblo.

✓ ¿Cuáles serían tus estrategias para diferenciarte de la competencia y atraer nuevos clientes?

Para mi hay tres estrategias muy importantes, primera la calidad de la comida, debe ser muy buena, el sazón debe cautivar a los clientes.

Segundo la atención al cliente. Hay veces que vemos cosas económicas, pero la atención es tan mala que nos decepcionamos, me ha pasado mucho y termino comprando más caro, pero satisfecha con la buena atención. La tercera y última es publicidad por las redes sociales.

Un buen sazón + una buena atención al cliente + una buena publicidad = A que tu restauran siempre será prospero.

14.jpg

Quiero invitar a @lirvic @shanadesign @mile16.

https://steemit.com/hive-180301/@lirvic/concurso-mi-restaurante-sonado-contest-my-dream-restaurant

Muchas gracias por leer mi participación.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 days ago 

Hola amiga me encanta tu propuesta del sitio, los platos que piensas ofrecer muy tentadores, yo sería la primera que asistiría a degustar tan deliciosos alimentos... Una puerta se abre a través, de este concurso... Abriendo una brecha, posibilidad de realizar algo productivo...

Es muy cierto las decoraciones en muchos restaurantes son excelentes... Provoca estar allí y no permanecer por lo acogedor...

Bendiciones familia...

 2 days ago 

Hola bella.
Hay que enamorar al cliente en todos los sentidos jejeje, vista, gusto y olfato.
Hay bellezas amiga, pero esos trabajos son costosos, pero te digo mi restauran no llevaría tantas cosas lujosas.

Saludos amiga, se ve muy delicioso todo, gracias por la invitación.

 2 days ago 

Hola amiga.

Tener un restaurante debe ser de lo mejor, seguro genera muy buenos ingresos y puedes disfrutar del menú cada vez que puedas.

Eso de tener dos ambientes en el restaurante no es mala idea, así la gente decide si prefiere el aire fresco o el frío de un aire acondicionado, yo estoy segura de que sería una de las que elegí el aire acondicionado jajaja sobre todo con este calor que está haciendo ahorita.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52