Me encanta la papa || 🥔Tortilla de papa🥔

in Steemit Iron Chef22 hours ago

Hola amigos, hola @crismenia, nuevamente felicidades por tu nuevo rol, comenzaste muy bien, la papa es un tubérculo muy sabroso y versátil en la cocina, yo más que todo hago puré, fritas, en los guisos y ensalada. Hubo un tiempo que deje el arroz, pasta y harina, la papa era mi aliada.

Hay muchas recetas deliciosas con papa, para este concurso decidí una tortilla de papa, les cuento que es la primera vez que la hago, el concurso me puso creativa, queden encantada, es muy sabrosa, no tuve que comprar nada, emplee lo que tenía en casa.

40.jpg

Ingredientes:

Papas, huevos, calabresa, queso mozzarella, sal, aceite, ajo en polvo y paprika.

41.jpg

PASO 1.

Lavamos las papas, eliminamos la concha y cortamos en rodajas. En un sartén o paila que no se pegue, agregamos un poquito de aceite, solo para cubrir el fondo y agregamos nuestras papas, doramos por ambos lados.

42.jpg

PASO 2.

Por otro lado, vamos mezclando los huevos con sal, ajo en polvo y paprika al gusto, además picamos un poquito de calabresa en cuadritos pequeño y mezclamos.

43.jpg

PASO 3.

Cuando estén doradas las papas, vertemos los huevos y el queso rallado, tapamos y dejamos cocinar a fuego bajo hasta que el queso se gratine por completo.

44.jpg

Resultado final.

Son muchas las bondades que tiene la papa, además es un aliado muy bueno para las personas que deseen bajar de peso. Hice esta tortilla para participar en el concurso y resulta que me gustó muchísimo, es muy rica, con esto cene y lo acompañe con pan árabe tostado.

45.jpg

Aquí mi selfie con esta fantástica tortilla, la recomiendo, atrévete a prepararla en casa y emplea los ingredientes que más te gusten. Un tips es emplear el queso mozzarella, le da un sabor increíble.

46.jpg

47.jpg

He llegado al final de mi participación, espero que les haya gustado al igual que a mí, de ahora en adelante la prepare con más frecuencia ya sea para mi desayuno o cena.

Invito a: @eglis @thaizmaita @solperez

https://steemit.com/hive-180301/@crismenia/concurso-me-encanta-la-papa-contest-i-love-potatoes

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
 19 hours ago 

Hola mi linda particularmente no soy muy amante de la papa pero no porque no me guste sino por que me da muchos gases😔

Tu tortilla me encantó con ese poco de queso fundido por encima para ser primera vez te quedo super 😋

Loading...

Tu receta es fácil de hacer y luce espectacular. La papa es muy versátil para preparar diversos platillos. Te deseo suerte.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 18 hours ago 
Hola bella, gracias a ti por responder al concurso y traernos esta hermosa participación. Tal como dices, la papa es un alimento bastante versátil, de un excelente sabor y la cual puede ser una gran aliada en la cocina.

Tengo tiempo sin preparar una tortilla de papa y la tuya se ve exquisita. El toque con el queso gratinado hace ver esta tortilla súper exquisita. 😋😋😋


Saludos y bendiciones.


 13 hours ago 

Hola amiga @sabrip, gracias por su amable invitación.

Esa tortilla se ve sustanciosa, seguro estaba riquísima.

Saludos cordiales y éxito 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65546.28
ETH 2666.01
USDT 1.00
SBD 2.90