Hablemos un poco de galletas!!!

in Steemit Iron Chef24 days ago

Muy buenas tardes amigos, vengo hablarles un poco de galletas, propuesta hecha por @mvchacin, me gusta mucho porque amo el dulce, en casa he hecho un montón, de limón, coloridas, rellenas, chocolate, mantequilla, pasta seca, una gran variedad donde voy aprendiendo y por supuesto disfrutando del rico sabor. Quiero invitar a @eglis @mayzapata2010 @petrarodriguez. Acá les voy a dejar el ENLACE DEL CONCURSO

47.jpg

Imagen creada en FotoJet.

🍪 Cuales son tus tipos de galletas preferidas, alguna marca en especial, sabor, color?
Decidir por un solo de tipo de galleta es muy difícil ya que la gran mayoría me gustan. Aquí en casa yo he hecho de diferentes sabores, hubo una de café que no me agradaron mucho, algo paso en la preparación.

En fin, cuando se trata de ir a la calle, la que comúnmente compro es la tiptop de maní con chocolate, muy rica. También me encantas los oreos de vainilla, la marilu de fresa y las ChipsAhoy.

De todas estas las más económicas son las tiptop, cuando tengo suficiente dinero opto por una de las otras.

48.jpg

🍪 Compras frecuentemente galletas, o las preparas en casa?
Últimamente mas es que compro que la que hago en casa. Hace un tiempo atrás yo tenía una furia para preparar tortas y galletas, tuve que hacer un stop debido a que la situación se puso un poco difícil. De vez en cuando hago y mi hijo me ayuda, le encanta tanto hacerlas como comerlas jajajaja.

Hacer galletas en casa suele ser divertido y una actividad muy buena para involucrar a los niños. Yo he hecho de vainilla con chispas de chocolate, de chocolate, de limón, de mantequilla coloridas, zanahoria, marmoleada, entre otros.

Lo otro es que siempre que salgo mi hijo, tengo que pasar comprando algo para merendar y mantenerlo contento, aquí es donde entran las galletas.

46.jpg

🍪 Que receta de galleta te gustaría conocer ?
Las recetas de las galletas que he hecho las he visto en Instagram, YouTube, tiktok, facebook, cuando las preparo le pongo uno o dos ingredientes adicionales para darle un toque personal. Siempre que veo una receta sencilla y con ingredientes comunes yo las guardo, me encanta todo lo relacionado con pastelería.

Ahora bien, una de las galletas que si quiera me gustaría conocer su proceso de elaboración, pero en vivo y directo son el alfajor, esa mezcla de sabores es encantadora.

41.jpg

🍪 Consideras a las galletas como la merienda universal ?
Mi opinión es que sí, hay para todos los gustos, lo que la convierte es una merienda muy popular. Son fácil de conseguir, podemos acompañarla con nuestra bebida favorita incluso hasta con mermelada, arequipe, leche condensada, chocolate, mantequilla de maní y pare de contar.

Desde que mi hijo comenzó a comer cosas más sólidas, la galleta maría fue el primer dulce que comió y recomendado por la doctora, ya tiene 9 años y aun la sigue disfrutando.

43.jpg

Muchas gracias por su atención, hasta aquí llega mi participación, los invito a comer muchas galletas jejejeje.

Hasta luego amigos y feliz fin de semana.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
Loading...
 22 days ago 

Dios te bendiga bella excelente entrada las galletas que presentas se ven deliciosas se me iso agua la boca 😋
Si es declarada una merienda universal si que si ...
Exitos 👍🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76