"El mas comelón en casa”

in Steemit Iron Chef5 months ago (edited)

Saludos amigos de Steemit Iron Chef, me uno a la propuesta de nuestra amiga @mariami, en mi casa tengo un comelón y ya les voy hablar sobre ese personaje.

11.jpg

Imagen creada en FotoJet - @sabrip.

010.jpg

Cuéntanos quien es el más comelón en tu hogar o familia y porque le acreditas ese título?

En mi casa vivimos 3 personas, mi pareja, mi hijo y yo, como siempre hay uno que siempre come de más y ese es mi pareja. Aquí todos somos gorditos, pero el que se lleva el precio mayor es mi pareja. La que cocina en casa soy yo y siempre que sirvo le pongo más a él, ya es como una costumbre, un día le puse menos y me dijo que él trabajaba mucho para comer poquito. De allí en adelante esos platos son rebozados de comida.

12.jpg

010.jpg

Cuéntanos un poco de las comidas favoritas, entre las favoritas de ese adorable comelón que destaca por su buen diente.

Sus favoritos son la comida chatarra, todo lo que tenga que ser frito y guisos con bastante salsa. Antes de tener al niño nosotros comíamos mucho en la calle, una vez que salí embaraza yo decidí cambiar mi alimentación un poco, pero el nooo…

A mí me fascina la chatarra, es muy rica y lo mejor es que no tengo que cocinar ni fregar. Cuando comemos perros calientes, él se come 3 y 4, yo solo como 2, cuando es hamburguesa, yo me como una pequeña y el también más un perro caliente. Si es pizza familiar, solo deja uno o dos pedazos.

Cuando vamos a mi ciudad natal mi mama nos consiente mucho con guisos, allí es el feliz porque le sirven como a él le gusta, con salsa y bola de plátano. A mí también me gusta, pero como en menor cantidad.

Otras de las comidas que les encanta son las alitas de pollo fritas, yo las paso por huevo y harina o pan rallado antes de freír, por supuesto que esto acompañado de papas fritas. A todos nos gusta, pero es algo que hago esporádicamente.

13.jpg

010.jpg

¿Consideras que el mas comelón en tu casa come saludable? o debería cuidar la forma, frecuencia y proporción de lo que come por su bienestar.

No come nada saludable, lo digo con toda certeza. Yo he intentado cambiar la alimentación y el termina cambiando todo. Yo tengo una condición de salud en la cual debo cuidar mucho mi alimentación, en ocasiones rompo las reglas, pero con moderación, cosa que él no hace. Lo de él es comer y comer porque trabaja mucho.

La comida es muy deliciosa, todos amamos comer y si es algo que nos gusta, la satisfacción es más grande. Sin embargo, debemos tratar de comer un poco saludable y darnos nuestros gustos, aunque sea un día a la semana y con moderación.

14.jpg

010.jpg

Ya conocen al comelón que tengo en casa, tiene una buena fama jajaja. Espero que les haya gustado mi participación, suerte para todos y hasta la próxima.

Invito a: @noelisdc @eglis @crismenia 👉 "El mas comelon en casa"

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos amiga tu familia es igual a la mía en casa solo somos tres y yo soy el que más come aunque ya la edad está pasando factura y hay que tratar de controlar la comida para comer sano
La comida chatarra es la más deliciosa pero si abusamos podemos dañar nuestra salud nosotros mismos
Te deseo que tengas mucha suerte en tu participación

 5 months ago 

Cónchale amigo, entonces usted es quien lleva el título de comelón.
Hay que hacer un esfuerzo, aguantar un poco esas ganas de comer y comer.
Demasiado buena la comida chatarra, es el mejor invento, pero si hay que comer con moderación y máximo una vez al mes.
Muchas gracias e igualmente.

 5 months ago (edited)

Saludos amiga espero estés bien en la casa siempre hay quien come más que otro en mi casa es mi hijo mayor yo le digo que coma moderado porque aveces se pasa osea son las 10 de la noche y el quiere comer jejeje es importante que tu esposo también coma saludable para que no le cause ningún problema en su salud un abrazo.

 5 months ago 

Bueno así pasa aquí a las 11 y pico de la noche y ya estoy llegando a un punto de molestarme porque cuando medio se enferma siente que se va morir y se queja de todo, se pone fastidioso.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : @uzma4882

 5 months ago 

Por lo general los hombres tienden a ser los más comelones, tienen esa fama y dicen siempre que trabajan mucho para comer poquito jeje. Es importante lo que menciona, de tratar en lo posible de comer saludable. Es un bien que le hacemos a nuestro organismo y tratando siempre en lo posible de darnos esos gusticos.

Mucha éxito y suerte en el concurso.

 5 months ago 
Estimada amiga, a juzgar por los platos rebosados es notorio que tu esposo es todo un comelón profesional, se ha ganado su titulo a pulso y es que tiene razón, si trabaja duro, lo menos que se merece es comer muy bien para sostener las fuerzas y continuar trabajando; creo que en el plato navideño le vi cuatro hallacas, una pelusa jajaja, sal mejor vestirlo amiga jajaja. Es bueno que desde tu embarazo procuras comer en menor cantidad y un poco mas saludable, espero que tu esposo te siga los pasos pronto, pues los años no pasan en vano y los excesos siempre nos pasan factura; el secreto esta no tanto en cuanto se come, sino en lo que se come. Saludos cordiales al mas comelón de tu hogar, cuyo titulo lo tiene mas que merecido y que viva el comer! jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63484.82
ETH 2603.17
USDT 1.00
SBD 2.81