"Dulce Expresión De Amor Para Ti Papá"

in Steemit Iron Chef2 days ago
Buenos días amigos chef, en esta ocasión me uno a la propuesta de nuestra amiga @dasudi en honor a nuestros padres, esas personas maravillosas que nos brindan su amor y apoyo incondicional.

18.jpg

Imagen creada en FotoJet.

Siempre he tenido una buena relación con mi papa, antes era más pegada a él, ahora es con mi mama. Lo que si les puedo decir es que tenemos una buena comunicación, desde que me independice nos hemos unido bastante.

Yo admiro mucho a mi papa, ha sido el mejor padre, recuerdo que su trabajo era levantarse todos los días 4 am para viajar y así generar ingresos y darnos todo lo que necesitábamos. Estoy muy agradecida por la crianza, los valores y todo el amor que me sigue brindando. Mi papa no es una persona de decir te amo y te quiero, yo tampoco, pero los dos tenemos muy claro el respeto y el amor mutuo que nos tenemos.

Al igual que yo, mi papa también es dulcero, aunque le digo que tiene problema con el colon y no puede comer nada que tenga levadura. El hace caso omiso porque lo más que le gusta es el pan.

Como a él le gusta tanto el pan, yo lo llevaría a comer un golfeado con full papelón y queso, esto es un postre que el ama con locura, yo lo compraría por qué no lo sé hacer, hay una panadería en el centro de la ciudad que los vende, aparte tienen mesas y sillas para unos degustar con tranquilidad y cómodos.


Otro postre que veo que le llama la atención son los helados, se lo come rapidito jajaja, y bueno después de un rico golfeado, un helado no cae nada mal. Sus sabores favoritos son el chocolate y ron pasas, tranquilamente se come dos helados.

Yo comparto muy poco con mi papa, no le gusta salir del pueblo y cuando viene a visitarme enseguida se quiere ir, va para viejo y temático 😝, ahora mi mama es todo lo contrario.

Agradecida con Dios por este gran papa que tengo, estoy muy orgullosa de él, lo adoro mucho y pidiéndole a Dios que me lo siga llenando de vida y salud.

He llegado al final, invito a @petrarodriguez @mvchacin @crismenia, acá les dejo el ENLACE DEL CONCURSO

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna
Loading...

Ya veo que le gusta bastante el dulce a tu papa, y que bueno que compartas con el las veces que puedas, que ducha que tengas a tu padre vivo. Bendiciones amiga.

Si amiga, en mi casa a todos nos encanta el dulce, pero debemos de controlar un poco ya que por parte de mama tengo 4 tíos que murieron de diabetes.

 yesterday 

Saludos amiga @sabrip. Te felicito por ese gran padre que tienes Dios lo bendiga. Muchas veces no somos de decir te amo y te quiero porque me pasa igual, pero lo hice hace días y me siento mejor. Con todo respeto te lo recomiendo. Pues un día no estarán y el seguro vamos a querer regresar el tiempo. Éxitos en el concurso feliz y bendecido día

Hola cariño. Gracias bella, tengo un súper papa.
Me alegra amiga será que también tengo que hacerlo, me da como pena jejeje. Bueno esa idea me aterra y trato de no hablar del tema.

 5 hours ago 

Espero puedas decírselo un día. Feliz y bendecido día amiga @sabrip.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64886.88
ETH 3516.64
USDT 1.00
SBD 2.37