"Dulce Encanto del Helado de Chocolate"

in Steemit Iron Chef22 days ago

25.jpg

Imagen creada en FotoJet.

Muy buenas noches amigos chef, no puedo pasar la oportunidad de unirme a "Dulce Encanto del Helado de Chocolate", un sabor sumamente irresistible que nos cautiva totalmente.

¿Te gusta el helado de chocolate, con qué frecuencia sueles comerlo?

Si me gusta mucho el helado del chocolate, es un sabor que se deja apreciar. Muy cerca de casa inauguraron una heladería y nosotros vamos cada 15 días o antes, todo depende del bolsillo. Son muy buenos y económicos, incluso he llevado a mi mama en dos ocasiones y quedo encantada. Casi siempre que vamos rompemos la dieta, pedimos uno o dos adicional y compartimos.

¿Sueles combinar el helado de chocolate con otros sabores o simplemente prefieres disfrutarlo solo?

Como hay muchos sabores, yo prefiero combinar y así voy probando. Por ejemplo, lo puedo combinar con fresa, torta suiza, Stracciatella que también tiene trocitos de chocolate, ron pasa, entre otros. Uno de los ultimo que probé fue el choco Brownie, es una mezcla de helado y torta de chocolate, recomendado.

¿Has probado alguna vez algún helado de chocolate que no ha sido como esperabas?

Si me ha pasado, en el centro de la ciudad hay muchas heladerías, hay una competencia fenomenal y ya he probado varias donde el sabor a chocolate no es tan fuerte, supongo que como son helados económicos, no son de tan buena calidad. Ahora no es que sean malos, solo que le falta asentar mas el sabor a chocolate.

¿Que lugar o heladería has visitado qué crees que venden el mejor helado de chocolate? Habla un poco de ese lugar.

Como lo dije anteriormente, han abierto muchas heladerías, con muchos sabores y por supuesto unos mejores que otros. Por ejemplo, los helados de Arturo, marco polo, son un éxito, el único detalle es que los helados allí son costosos.


Cuando voy al centro con mi hijo ya tengo un lugar donde siempre compramos, frente del terreno donde practica mi hijo también esta una heladería, de vez en cuando nos damos nuestro gustico y cerca de casa, aquí es donde más vamos por que nos queda mas cerca.

Mi conclusión es que el helado de chocolate es el más consumido, puede comerse solo o combinarlo con otro sabor, al final es resultado es muy bueno.

Gracias por leer mi participación, quiero invitar a @mayzapata2010, @cecilia20 y @thaizmaita.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 22 days ago 

Feliz y bendecido día amiga @sabrip, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, yo creo que a todos nos gusta un buen helado de chocolate, sobre todo en las tardes y si es con nuestra familia mejor aun, yo pienso que todo lo disfrutamos más cuando estamos con las personas que amamos.

A mi también me encanta el helado de chocolate combinado con fresa, mantecado, si le colocan chispas de chocolate, sirope de chocolate, trozos de chocolate, galletas, mejor aun, lo importante es darse un buen gusto jajaja.

A mi también me ha pasado amiga que voy a sitios donde el helado no tiene el mismo sabor, supongo que porque son muy económicos no les va a convenir usar materiales muy costosos y se entiende.

Me encantó mucho leerte amiga. Un abrazo 🤗. Suerte

Loading...
 21 days ago 

Hola amiga...que bueno que puedas disfrutar de vez en cuando de un delicioso helado. También me a pasado que en muchas heladerías donde he ido el sabor de chocolate no sabe bueno, debe ser como tú dices por lo económico.

Muchas gracias por participar en el concurso. Exitos amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58097.54
ETH 3176.49
USDT 1.00
SBD 2.28