Curiosidades Gastronómica (II Edición).

in Steemit Iron Chefyesterday

Saludos y abrazos chefs, aquí estoy con ustedes, reactivándome con los concursos. Esta nueva edición de Curiosidades gastronómicas está muy buena, no puedo pasar la oportunidad.

15.jpg

Imagen creada en FotoJet.

✓ ¿Cuándo vas al supermercado, vas directamente a lo que necesitas comprar o suele recorrerlo con calma?

Si tengo bastante tiempo, camino por todo el supermercado. Ahora si estoy apurada busco rápido lo que necesito y me voy a la caja. Hace unos años atrás yo hacía mercado en un Supermercado llamado “Híper Líder”, queda en Barcelona y lejos de mi casa.

Allí se podía hacer un mercado incluso hasta almorzar y disfrutar de un rico postre, venden de todo. Comenzó la escasez de gasolina y todo se puso muy caro, optamos por ir al mercado y a un chino cerca de casa. El chino es pequeño, pero está bien surtido y precios accesibles.

07.jpg

✓ ¿Cuál área o pasillo es su favorito, cuando vas al supermercado?

Cuando iba al supermercado, me gustaba era el pasillo donde estaban los embutidos, increíble ver esa variedad de alimentos y uno con ganas de comprar de todo un poquito y asi complacer mis antojos.

Ahora que voy al chino, mi pasillo favorito es donde están las chucherías, busco megabit, es una competencia del flips, pero es muy bueno y económico, se lo recomiendo

07.jpg

✓ ¿Cuéntanos de tu supermercado favorito?

Una de las ventajas de este chino donde hago mis compras, es que me queda cerca de casa, voy caminando, aparte tiene muy buenos precios, más bajos que muchos supermercados y eso es lo que mayormente atrae a las personas.

Es pequeño como lo dice anteriormente, pero venden de todo, hasta bisutería, se hacen unas colas bien largas, tanto así que tuvieron que habilitar otra cajera. Apenas va para un año que lo inauguraron, espero que se mantenga. Lo único que yo le recomendaría es un local más grande.

07.jpg

✓ Mencioné tres alimentos que nunca faltan en su despensa.

Todos los alimentos son esenciales, debido a la situación no podemos comprar todo lo que necesitamos, pero siempre hay prioridad para ciertos alimentos, en mi caso los 3 alimentos que nunca me faltan son la sal, mantequilla y queso.

La sal es para casi todo, la mantequilla porque me encanta comer pan y arepa con mantequilla, el queso es el mejor acompañante para nuestros desayunos y cenas. Ahorita que el queso esta económico, se puede comprar por cantidad.

07.jpg

✓ Si ganarás un suministro de por vida del último alimento que compraste ¿Cuál sería?

Yo diría que la mayonesa. Amo las ensaladas y la gran mayoría llevan mayonesa. En casa acostumbramos a comer mucha ensalada, son muy nutritivas y esenciales para nuestros organismos.

Cuando en casa no hay mayonesa hago ensaladas que no requieran, por ejemplo, lechuga, tomate y pepino, le agrego es un poquito de vinagre y aceite, de esa manera yo resuelvo hasta que se pueda comprar.

07.jpg

Invito a mis compañeras @mayzapata2010 @petrarodriguez @crismenia

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-curiosidades-gastronomica-ii-edicion-contest-gastronomic-curiosities-ii-edition

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Muchas gracias por el apoyo.

 8 hours ago 
Hola amiga, gracias por la invitación. Estos supermercados grandes son una maravilla, pasear por todos sus pasillos y pasear por todos sus pasillos es de lo más chévere. Al igual que tú, si tengo tiempo, me gusta darme un buen paseo.

El pasillo de las chucherías creo que es el favorito de todas 😂😂 es obligatorio pasar por allí. También voy a unos chinos que están bastante surtidos y se consigue de todo, lo mejor es que las cajeras son súper rápidas.


Éxitos en el concurso. Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51