#REDFRIDAY:Cosecha de hermosos tomates/by :@royscupcakes 🍅

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

20210910_094928.jpg

Tomates manzano 🍅

Saludos amigos de esta plataforma!!

Me uno a esta divertida dinamica creada por nuestro amigo @progressivechef , como lo indica hoy nos toca el color rojo, #REDFRIDAY yo habia ido a cosechar estos hermosos tomate y claro no dude en capturarlos, Dios nos bendice, Aqui en nuestro estado *Apure* tierra de cosecha, se siembra cualquier cantidad de verduras , y frutas, granos entre otros.

Aqui en mi hogar acostumbramos a realizar salsa de tomate y la conservamos, congeladas para tener, para futuras preparaciones.

20210910_101102.jpg

Yo con la cosecha, cestas full de tomate

20210910_101236.jpg

Mi híjo ayudando
.

Esta publicación esta configurada para el 20% de @steemit-ironchef

Tu que me lees gracias por visitarme, fotos tomadas con mi celular Samsung j6 plus, me despido con cariño abrazos y besos dulces @royscupcakes 😘🍅

Sort:  

Amiga yo quierooooo ven Ami casa me dejas

Vale amiga hacemos intercambio aguacate por tomate jajaja besos

Que bueno que lograste sacar la cosecha gracias a Dios. Me alegro mucho tu hijo es muy bello Dios los bendiga.

Muchas gracias amiga, amen saludos y besos dulces 😘

 3 years ago 

Que bonita cosecha amiga!

Muchas gracias amiga mia, si buen trabajo tuvimos jajaj besos dulces para ti

Que buena cosecha amiga

si amiga delicioso poder recoger la cosecha es satisfactorio

 3 years ago 

Oh how sweet to get some help from your son!

Here also whenever we have big quantity of tomatoes, we freeze them for later and they stay long like this!

Thanks for sharing and participating in this new fun #foodcolorchallenge

Best Regards!

Muchas gracias por el apoyo, si mi hijo es maravilloso es mi compañero de aventuras, bendiciones 🙏🏻😘

Es gratificante poder cosechar nuestra comida

Gracias por comentar, asi es amiga recoger nuestros frutos es lo mejor bendiciones 😘

 3 years ago 

Hermosos tomates amiga, así hago yo con los tomates, hago la salsa para pastas y carnes y la mantengo en la nevera. Un abrazo. Suerte

 3 years ago 

Harvesting vegetables/fruits from your own hands is a very relaxing activity to do. Also, these tomatoes are so fresh. Hope you had a great time harvesting tomatoes with your son.
Well done!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63