You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC | S13-W5 - “Mi bebida ideal en Delicias del Menú Diario”.

in Steemit Iron Chef8 months ago

Hola amigo un placer saludarte 🤗
Gracias por la invitación, pronto estaré preparando mi entrada si Dios quiere 🙏🏻.
Me encanto la presentación de tus platos, se ven muy apetecibles, y tienes razón el consumo de agua es de gran importancia para nuestro organismo y mantener una excelente salud, que bueno que tu puedas disfrutar de los 8 vasos de este preciado líquido.
Las merengadas de cambur me encantan, y pueden sustituir un desayuno o la cena como muy lo esecribes, ya que esta es una fruta muy nutritiva 🍌.
Me encanto leerte ✨
Saludos y bendiciones.

Sort:  
 8 months ago 

Saludos mi apreciada amiga, gracias por tu excelente comentario, DIOS te siga bendiciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99