You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un acrostico para Steemit-ironchef 6to aniversario"

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga 🤗
Hermoso acróstico le has dejado a esta bella comunidad 🎁, que como dices ya son 6 años que parecen fácil pero no lo es, son tiempos brindados a nosotros los usuarios de amor y dedicación de parte de @steemit-ironchef, su gran equipo se merece éxito y bendiciones 👏🏻👏🏻 que siga creciendo la comunidad del sabor ❤️
Me encantó leerte , saludos y bendiciones ✨

Sort:  
 last year 

Muy cierto la comunidad del sabor como cariñosamente la bautice nos ha brindado y estoy segura que nos seguirá brindándo mucha estrategias para despertar en nosotros el gran chef que somos, aunque por lo momentos mi especialidad son la empanadas y las panquecas pero tengo muchas ganas de seguir aprendiendo.

Gracias por pasar y apoyar mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59027.47
ETH 2528.41
USDT 1.00
SBD 2.47