"Mi Receta 3B"

in Steemit Iron Cheflast year

Hermoso y bendecido día amigos 🤗🌸

IMG_20230706_071530.jpgPlátanos Acaramelados Con Queso, Foto tomada de mi teléfono Redmi8




Hoy me animo a participar en el concurso de la Receta 3B propuesto por @mariami en esta hermosa comunidad #Steemit-ironchef, el concurso me llamo mucho la atención ya que tiene que ser una receta Buena, Bonita, y Barata.
A veces en el hogar la situación se complica un poco, y como buenas amas de casa tenemos que ingeniarnos con platos que queden bien, pero con pocos ingredientes o con solo lo que tenemos en nuestra nevera.

Acá les traigo una receta con las 3B✨ y sobre todo muy fácil de hacer, Plátano Acaramelado Con Queso.



Por acá les voy dejando los ingredientes y el paso a paso para mis plátanos.

IMG_20230706_071903.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8

Ingredientes:

⭐2 plátanos Maduros

⭐2 cucharadas de mantequilla

⭐3 cucharadas de azúcar

⭐Queso al gusto 🧀

⭐Taza y media de agua



InShot_20230706_072406622.jpgFotos tomadas de mi teléfono Redmi8

  • Comienzo pelando mis plátanos, y calentando el sarten, para así agregar mis 2 cucharadas de mantequilla.


IMG_20230706_073632.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8

  • Luego de derretida mi mantequilla, agrego mis 2 plátanos importante que sean maduros (les hago una abertura no tan profunda por el medio, esto para que se cocinen mejor) y le agrego la taza y media de agua dónde previamente ya había disuelto las 3 cucharadas de azúcar.


IMG_20230706_074019.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8

  • Dejo mis plátanos a fuego bajo de 30 a 40 minutos hasta que vaya tomando un color caramelo, pero ir dándole vuelta siempre para que no se nos queme y cocine bien por ambos lados.


IMG_20230706_074321.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8

  • Y es así como obtengo mis plátanos, les agrego queso y ya listos para comer ya sea en una merienda, o cena o simplemente para ser acompañante con otros contornos.

Está receta es muy económica pues los plátanos me salieron en (15 Bolívares) cada uno y su valor en Steem es (6.0 Steem) y los demás ingredientes yo los tenía en casa, está receta es ideal cuando no tenemos aceite y queremos comer algo diferente.

IMG_20230706_074722.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8



Quiero invitar a este concurso @rankari6 @vivilu3 y @marpa

Con esto me despido, deseando tengan un feliz y maravilloso día cargado de bendiciones y mucho éxito 🤗❣️.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas de mi teléfono Redmi8 y las imágenes editadas en InShot.

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @heriadi

 last year (edited)

Gracias por la invitación y que maravilla de plato me encanta el maduro y mas con queso. Esta receta, además de ser fácil y práctica, es muy rica y en esta ocasión, los maduros han quedado dorados, brillantes, parecen de comercial de televisión je je.
Excelente receta, buena, bonita y barata je je.

 last year 

Hola amiga me alegra mucho de que te haya gustado mi receta 🤗, y si esos plátanos son muy deliciosos😍

Loading...
 last year 

El platano es de mis comidas favoritas, y esta forma de prepararlos me encantan.

De verdad que esta es una comida con las 3B y rapida de preparar.

me dio hambre leer tu publicacion, mucha suerte en el concurso.

 last year 
Saludos Chef @rosybelyepez !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year (edited)
Saluds mi estimada @rosibelyepez, garcias por

unirte a la dinámica Mi receta 3B y compartir con nosotros tu exceete entrada .


Ciertamente los plátanos son muy versátiles , además de deliciosos y propicios para cada ocasión o momento de nuestras comidas y nos as traído una receta muy sencilla, facil de preparar y con muy poco gasto. Interesante y sublime entrada amiga , gracias por compartirla y tome cada uno de tus tips porque los plátanos son mis victimas en la cocina jajaja , Nuevamente gracias por tu excelente participación

Exitos y Bendiciones


 last year 

Hola amiga buenas noches. Que rico esos platanos dulces a mi me encantan quedan super deliciosos y es un rico contorno.

Muchas gracias por la invitacion al concurso es un gusto para mi.

Muchos éxitos y bendiciones.

 last year 

Felicidades Chef @rosybelyepez!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 09/07/2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Hola gracias por tomar en cuenta mi publicación, y claro que sí seguiré haciendo contenido de calidad y mejorando cada día más 🙏🏻🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56