You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amor por las verduras.

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos mi bella hoy día la crisis nos ha llevado a incorporar muchos vegetales en nuestra comida para que de esta manera rinda más sobre todo los guisos yo siempre acostumbro a colocar muchas verduras a los guisos papa, zanahoria, berenjena, calabacín, espinacas, acelgas maíz todo lo que le pueda colocar así me sale abundante y me dura como tres días jejejeje
Una anécdota que nunca vas a olvidar estoy segura de eso
Te deseo mucha suerte en tu participación

Sort:  
 last month 

Hola mi linda. Pues así lo es para que rinda la comida. Pero te digo que hasta comprar hortalizas se está complicando.
Nunca la voy a olvidar amiga, aquí en casa hay plagas y vi que tenía plagatox ando poniendo cuando estoy en la cocina.
Muchas gracias e igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39