Delicias del Menú diario Jueves 14-09-2023 Ricas y exquisitas comidas

in Steemit Iron Cheflast year

Delicias del Menú diario Jueves 14-09-2023 Ricas y exquisitas comidas

@rosselena

IMG-20230917-WA0011.jpg

Saludos amigos y cocineros de esta gran comunidad hoy les comparto el menú del día Jueves para participar en esta dinámica, aprovecho para invitar a participar a mi amigos @selectiveperson, @rosiortega y @williang

image.png

Amigos y apreciados chefs de la comunidad hoy jueves me desperté como a las 6 y 30 de la mañana y lo primero fue dar gracias a Dios por todas las bendiciones que llegan a mi casa día, luego me fui al baño para realizar mi aseo, prepare el café y mi desayuno el cual fue una rica arepa rellena con una tortilla de huevos y salchichas untada con un poquito de mantequilla porque el queso se había terminado, luego del desayuno me fui a realizar unas compras en traki

image.png

Al regresar de las compras me di un baño y comencé a preparar el almuerzo, monte una olla con 2 1/2 tazas de agua para preparar 1 taza de arroz blanco con pescado frito que estaba preparado mi esposo mientras se cocinaba el arroz, de igual forma preparare tres papas para hacer un puré para acompañar y jugo de ese instantáneo que es muy famoso y fácil de preparar, cabe destacar que el pescado es una bendición que trae mi cuñada cuando viene de Falcón a visitar a sus hermanas su esposo la trae en su camioneta y llegan con pescado para toda la familia

IMG-20230917-WA0010.jpg

A media tarde estuve en la plataforma comentando y votando, aproveché de mi tar un post de manualidades y de repente llegó mi esposo con un trozo de torta y cafecito, la torta había quedado de su cumpleaños que fue el 12, con estos aprovechamos para nuestra merienda del día, para endulzar la tarde y continuar trabajando

image.png

Termine en casa y mi esposo me acompaño para ir a casa de sus hermanas, allí fui a realizar una cura en casa de mis cuñadas en el pie del esposo de una de ellas, y después regresamos a casa para preparar la cena, está vez no hice arepas como siempre ya que tenía masa fácil para hacer pastelitos, estás masas por algo se les conoce como masa fácil solo debes colocar el relleno y listo a freír, y con eso cenamos, pastelitos rellenos con revoltillo de huevos y salchichas y otro vaso de jugo instantáneo

Bueno amigos así fue mi rico menú del día Jueves gracias por haber leído y apoyado mi post, les recuerdo que todas las fotografías mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12
Sort:  
 last year 

Hola amiga, dia de comer ligero, con arepa y relleno, almuerzo pescado muy delicioso y en la tarde pastelitos, espero que su familiar mejore del pies. Saludos

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Saludos amigo muchas gracias por pasar y apoyar mi publicación que Dios te bendiga

Loading...

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 last year 

Muchas gracias por el apoyo amigo @harferri

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Un menú muy delicioso el que nos compartes el día de hoy, nada mejor que una deliciosa arepita para iniciar el día, me encanto tu almuerzo ya que me gusta mucho el puré de papa, que lindo tu esposo que te alegro la tarde con esos trozos de torta y cafecito para que siguieras activa en la plataforma, una cena muy atractiva con la que finalizas tu día, deliciosos pastelitos.

 last year 

Saludos amiga gracias por pasar, la verdad es que todos los días debemos dar gracias a Dios por todos los alimentos que nos llegan a casa

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 
Saludos Chef @rosselena!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo amigos

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Que delicioso menú tuviste vale y, te confieso que de todo, soy fan empedernida del puree de papas y el pescado frito. Me fascinan al 100% y verlos allí en tu menú fue encantador.

Tu organismo recibió excelentes nutrientes para mantenerte saludable amiga y, que gran bendición que tu hermana les lleve pescado frito.

Mucho éxito en tu día a día, un fuerte abrazo💚

 last year 

Muchas gracias amiga por tu visita y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48