Delicias del Menú Diario Domingo 07-05-2023

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Delicias del Menú Diario Domingo 07-05-2023

IMG_20230514_194658.jpg

Saludos queridos chefs de la comunidad ha vengo a realizar mi participación en el diario de menú promocionado por la comunidad

IMG_20230511_085527.jpg

En el desayuno como siempre el preferido de mi hija Rosselena sus panqueques con mantequilla y queso rallado, siempre se como 5 pares de panqueques del tamaño de la imagen mostrada

IMG_20230427_192352_1.jpg

Estuve realizando algunas cosas antes de que llegara la hora de preparar el almuerzo, que en esta ocasión mi hija me dijo mamá hoy vamos a comer como los ricos y yo me quedé sorprendida por lo que me dijo

Lo bueno de preparar la chuleta es que no necesita aceite ella misma se cocina con su misma grasas y claro era un gran almuerzo que teníamos años que no lo preparamos, para el almuerzo cocine arroz pintado con caraotas que tenía ya preparada del día anterior, cocine unas papitas fritas y un trozo de pan canilla

IMG_20230514_180722.jpg

En la tarde a la hora de la merienda compramos una porción de torta bien rica era como una torta con chocolate y fresa de decoración estaba muy rica me la tuve que comer con mi esposo y mi hija era mucha

IMG_20230513_092213.jpg

En la cena cerramos el día con broche de oro con unas arepas asadas rellenas con mantequilla y queso rallado todo una delicia de menú diario que quise compartir con todos los chefs de la comunidad

Así me despido amigos gracias por su agradable visita, les recuerdo que las fotos mostradas fueron realizadas con mi teléfono Blue Studio X9 aprovecho para invitar a mis amigas@lirvic, @tahispadron y @sol02
Sort:  
 last year 

Saludos Chef @rosselena!!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind
Y
Saludos.

 last year 

Gracias por el apoyo

 last year 

Hola mi bella.
Me gustó mucho tu menú, me encanta las panquecas, el almuerzo se ve delicioso. Dios continúe multiplique los alimentos en todos los hogares.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 last year 

Hola amiga gracias por tu visita y por tu apoyo saludos

 last year 

Your food is soo delicious thankyou for sharing your food menu with us keep posting ahead greetings 🤗

 last year 

Gracias a ti por tu visita y apoyo saludos

 last year 

Cuando vi esas panquecas la imagen de mi mamá vino a mi mente me encantan las panquecas de mi mamá tanto así que ella las prepara y me las hace llegar a casa excelente entrada amiga

 last year 

Wow me alegra mucho que te haya hecho recordar a tu mamá por lo delicioso de sus panqueques gracias por tu visita y apoyo saludos

 last year 

Saludos Chef @rosselena

Amiga me encanta tu menú del día, variado, nutritivo, delicioso y muy especial.

Que rico poder disfrutar de un "almuerzo de ricos" jajaja y tú merienda genial, bien grande ese vaso que alcanzó para disfrutar en familia.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:15/05/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Gracias por verificar mi publicación amiga

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias brindarme su apoyo amigo

 last year 

Hola amiga!

Que deliciosas se ven tus comidas, el desayuno panquecas con queso me encanta, el almuerzo tengo muchísimo tiempo sin comer chuletas de cochino y acompañado de papas fritas de delicioso.

Me encanta tu merienda torta de chocolate y fresas para cerrar tu día la cena que no puede faltar en la mesa de los venezolanos arepa con mantequilla y queso.

Saludos y bendiciones!

 last year 

Gracias amiga por brindarme tu apoyo

 last year 

Saludos amiga, el mejor desayuno preparó usted las panquecas ya que son las preferidas de su hija y también de mi hijo.

Ooh muy bueno el almuerzo me gusta todos sus contornos. Y con ese postre más pasó una tarde feliz compartiendo con su esposo y niña hablando y disfrutando su deliciosa torta.

Y rica su cena arepas con queso para finalizar, con sus delicias del dia. Te deseo feliz día.

 last year 

Hola amiga agradezco mucho tu visita y apoyo saludos

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05 We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

1.png

 last year 

Muchas gracias amiga @suboohi por brindarme tu apoyo

 last year 

Su merienda bastante rica, el tamaño del vaso dice todo, se ve que era bastante. Pero lo bueno es que compartió con la familia. Saludos @rosselena.

 last year 

Hola amiga muchas gracias por brindarme tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58633.63
ETH 2810.92
USDT 1.00
SBD 2.26