Delicias del Menú 07-07-2023 Diario Bendecidas comidas del dia

in Steemit Iron Cheflast year

Delicias del Menú 07-07-2023 Diario Bendecidas comidas del dia

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad hoy vengo a compartir con todos mis ricas y bendecidas comidas del día viernes 07-07-2023, pero antes quisiera invitar a mis amigos @selectiveperson, @elosolezama, @elider11 para que compartan sus ricas comidas diarias

IMG_20230705_092559.jpg

Como ya estoy disfrutando de mis vacaciones aprovecho de dormí hasta tarde pero es inevitable despertar temprano ya desde las siete de la mañana estoy despierta, y tengo que salir al baño para realizar mi aseo personal, preparar café y el desayuno preferido de mi hija las panqueques rellenas con mantequilla y queso, y como es más fácil de preparar yo también las prefiero

IMG_20230329_123534.jpg

En el almuerzo estuve preparando una comida muy rica pasticho acompañado con un trozo de pan, mi hija cada vez que preparamos una comida diferente como estás me dice mami uh qué rico hoy vamos a comer como ricos jejeje yo le digo claro mi amor siempre que podamos nos daremos estos gustos, para este pasticho sólo uso un paquete de pasta para pasticho, un cuarto de kilo de carne molida, como no tengo jamón le puse mortadela de pollo, y por el queso parmesano use queso llanero, use una pequeña bandeja y lo metí en el horno eléctrico de mi hermana

IMG_20230703_135033.jpg

En la tarde nos provocó comer una merienda y decidimos en preparar unos ponquesitos o como los llaman ahora cupcakes, pero como no tengo gas en casa todavía le pedí el horno eléctrico a mi hermana y junto a mi hija nos ponemos a preparar, con una taza de harina de trigo unas dos cucharadas de mantequilla, un chorrito de vainilla, unas de azúcar y listo al horno me salieron como unos 15 y mi hija se comió como tres con café

IMG_20230701_204838.jpg

En la cena no quedo de otra que hacer unas arepas de budare y las rellenamos con un guiso de vegetales que tenía en casa guardada, pero como a mi hija no le gusta a ella se la rellene de mantequilla con queso y este fue este rico menú de comidas bendecidas por Dios

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Blue Studio X9

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thank you so much for your support

 last year 
Saludos Chef @rosselena!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo amigos

 last year 

Wow! Pasticho es así como un primo de la pizza 🍕😃😃👍 es una ricura y también lo disfruto mucho. Tu hija tiene razón amiga no todos los días se come así, uno se siente como los ricos jeje 😃😃

Tuviste un rico día de alimentos, le damos gracias a Dios y que los multiplique en cada hogar de nuestro país y del mundo entero. 🙏🤝

Bendiciones!

 last year 

Jaja primo de la pizza a bueno no lo sabía, si amiguita cuando podemos nos tenemos que dar un buen gusto gracias por tu apoyo

Loading...
 last year 

Amiga estuvo muy rico tu menú de este día el pasticho se ve delicioso y yo de por si me encantan las panquecas como me las den y las arepas como todo venezolano no puede faltar a la mesa.
Feliz tarde un abrazo.

 last year 

Saludos amiga gracias por pasar y comentar

 last year 

Fue un placer amiga saludos y bendiciones un abrazo.

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 07/10/2023

image.png

 last year 

Muchas gracias por apoyar mi publicación amiga @m-fdo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91