STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 2 RONDA 04|| CHESEECAKE DE FRESA 🍓|| por @rossaanna.

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

20210925_153709.jpg

Hola mis queridos amigos de #ironchef espero se encuentren realmente muy bien hoy les presentó mi participación en esta nueva ronda realizada por la amiga @yolimarag excelente propuesta de esta semana , eligió que trabajaramos con Fresas con su hermoso color rojo y delicioso sabor dulce , se que habrán hermosas y exquisitas entradas.

La fresa es una fruta llena de vitamina C que ayuda a nuestro sistema inmune a fortalecerse si la consumimos frecuentemente, es antioxidante, antiflamatoria muy nutritiva para nuestro organismo, trato de consumirlas por lo menos una vez por semana.

Prepare para esta Oportunidad un Delicioso y Nutritivo CHESECAKE DE FRESA lleno de sabor y color 🍓🍓🍓🍓.

Utilicé:

🍓Fresas
🍓Chantilly
🍓Azúcar
🍓Galletas
🍓Mantequilla
🍓Leche
🍓Molde de Aluminio 15cm

20210925_122901.jpg

Paso a Paso
Inicie realizando un almibar de fresas con: azúcar, fresas cortadas y agua a fuego bajo, hasta que estuviesen bien unidas y el almibar brillante y espeso. Retire del fuego y dejé enfriar.

20210925_204916.jpg

Luego realicé la crema Chantillí, uniendola con la leche bien fría y con la ayuda de una batidora eléctrica a velocidad alta, esto tardó alrededor de 4 a 5 minutos.

20210925_202510.jpg

Luego procedí a realizar la base de mi Cheseecake que fue utilizando galletas trituradas a las que agregrue mantequilla derretida y uni uniformemente presionando con la ayuda de una cuchara pequeña en el fondo del molde para que quede firme la base.


Para luego agregar la chantilly de fresa que prepare anteriormente, la alise muy bien y lleve a refrigerar por 2 horas.

20210925_203110.jpg

Decoré con almibar de fresa encima y deliciosas fresas dándole un hermoso color rojo intenso y sabor exquisito.


Así quedo mi Resultado Final
🍓CHESEECAKE DE FRESAS🍓

20210925_153719.jpg

20210925_153734.jpg

20210925_203732.jpg

20210925_164044.jpg

20210925_153730.jpg

GRACIAS MIS APRECIADOS CHEF DE HIERRO POR LEER HASTA AQUI MI POST.

HASTA LA PRÓXIMA SEMANA EN UNA NUEVA RONDA DE @steemit-ironchef.

Saludos y que DIOS les bendiga a Todos.

El 20% de las ganancias obtenidas en este post están destinadas al crecimiento de la Comunidad @steemit-ironchef.Screenshot_20210925-210323.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que delicioso se ve ese postre me encanto. FELICIDADES

 3 years ago (edited)

Siiii quedo delicioso gracias amiga @yibril84 🤗

 3 years ago 

Que bonita presentación amiga, y una receta super facil de hacer! Saludos y suerte en el concurso :)

 3 years ago 

Gracias amiga @mayberling si súper fácil y deliciosa 🤗

Waao amiga excelente entrada, me encanta este plato, una presentación muy hermosa sin duda, te deseo mucho éxito en esta ronda 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga @yolimarag me encanta que te haya gustado lo hice con mucha dedicación 🤗 bendiciones ...

 3 years ago 

Hola amiga que belleza quedó súper y bonito y se ve delicioso bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

Hola Amiga @ciru2014 gracias 🤗 si quedo súper delicioso... bendiciones...

Que rica se ve tu receta amiga suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola si quedo deliciosa ...gracias ! 🤗 bendiciones ...

 3 years ago 

Such a mouthwatering entry from you my friend! Thanks for sharing your recipe with us! Best of luck!

 3 years ago 

Gracias me alegra que le haya gustado 🤗 bendiciones ...

Amiga se ve espectacular su entrada a la ronda! Definitivamente delicioso 😋😋

 3 years ago 

Gracias amiga @dasudi si quedo deliciosa 🤗 bendiciones ...

Hola @rossaanna! Maravillosa tu entrada, amo la chessecake de fresa y la tuya se ve increíble! 😍 Éxitos!

 3 years ago 

Hola @marcelys1 si quedo súper deliciosa gracias ! 🤗

 3 years ago 

Que bella presentación mi querida @rossaanna de verdad te felicito te quedó preciosa y estoy segura que el sabor es increíble. Felicidades y suerte en esta ronda 🎉. Exitos!

 3 years ago 

Gracias mi princesa @andreiinasub9 si realmente quedo deliciosa gracias 🤗 bendiciones ...🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47