Steemit-IronChef / MENU DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge/ Domplinas con chocolate/ Por @rosmarycar91

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

 Saludos amigos de @steemit-ironchef, me encuentro en esta nueva cita del reto fotográfico gastronómico, al cual nos invita nuestra amiga @decuartae.

IMG_20220520_124536_940.jpg

 En vista que me encantan los dulces,quise salir de la rutina y compartirles unas ricas domplinas bañadas en chocolate.

IMG_20220520_124532_987.jpg

 Para prepararlas utilicé harina de trigo, agua, azúcar, una pizca de sal, unas cucharadas de leche,chocolate y suficiente aceite para freír.

IMG_20220520_124738_580.jpg

 Coloque en mi envase la harina junto con el azúcar, la leche, la sal, a esto le fui agregando agua poco a poco hasta obtener,una especie de masa muy suave.

IMG_20220520_124732_203.jpg

 Fui tomando pequeñas porciones las cuales estire y forme aritos , estos los lleve a freír hasta que doraran.

IMG_20220520_124725_150.jpg

 Al estar reposado los serví, colocandole encima el chocolate de modo que hiciera una base con este en mi plato.

IMG_20220520_124720_891.jpg

 Finalmente rocíe un poco de azúcar ,y ya tengo mis domplinas listas para disfrutarlas.

Invito a participar a mis amigos: @nancy9, @reinamia y @alblin16.

Mi publicación está configurada con el 15% en apoyo a la comunidad

Les deseo de todo corazón, éxitos y muchas bendiciones para su vida, recordando que cada día que dios nos regala,es una nueva oportunidad para lograr nuestros sueños. Sigamos adelante.

Sort:  

Hola amiga que buena idea estás domplinas, son perfectas para una rica merienda.

 2 years ago 

Así es amigo,a mi me gustan mucho, espero puedas hacerla en algún momento.

 2 years ago 

Amiga que qué lindo emplatado para estas domplinas con chocolate, se ven muy llamativas y las hermosas fotografías nos invitan a comerlas completamente. Suerte y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga amén igual para ti,esta es una merienda perfecta, me alegra mucho que te haya gustado.Saludos.

 2 years ago 

Guaooooo, tremendo postre. Felicitaciones 🎉

 2 years ago 

Hola amiga si y el chocolate lo hace más sabroso. Gracias por tu bella visita.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación. Se ve riquísima tu receta. Éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga quedaron super ricas, espero puedas participar.

Hola!!!! ✨✨📸 @rosmarycar91

A mi También me gusta lo dulce y más si tiene Chocolate 🤤 que bueno que hayas salido de lo convencional y presentarlas algo tan sabroso.
Se genial.

Uso Correcto de la etiqueta #club5050



Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Hola amiga, con chocolate todo es muuuucho , que bueno que compartamos ese gusto por lo dulce. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63697.39
ETH 3145.23
USDT 1.00
SBD 3.83