Steemit-Ironchef / Contest: My Perfect Pasta/espagueti largo con salchicha en salsa y queso /por @rosmarycar91

in Steemit Iron Chef2 years ago

 Saludos amigos de @steemit-ironchef, me encuentro con ustedes para compartirles mi pasta perfecta,la cual es una de mis grandes debilidades, me encanta en todas sus presentaciones, por eso al mirar el concurso propuesto por nuestra amiga @yolimarag , no dude en decir presente con mi presentación.

IMG_20220421_112511_256.jpg

 Mi pasta perfecta la prepare con, salchicha, tomate,cebolla, ají, pimentón,y ajo, juntó con queso amarillo,salsa y mayonesa.

IMG_20220421_112517_227.jpg

 Lo primero que hice fue licuar todos los aliños, los cuales sasone con una pizca y onoto, los puse a cocinar hasta que quedara una salsa.

IMG_20220421_112523_609.jpg

 Estando en ese punto, le agregué las salchichas previamente picadas, lo dejé cocinar por aproximadamente 3 minutos más y lo apague.

IMG_20220421_112728_311.jpg

IMG_20220421_112748_939.jpg

 Luego puse a hervir agua, con un toque de sal y aceite, y agregué mis espaguetis, hasta que estuvieran en mi punto deseado.

IMG_20220421_113042_442.jpg

 Al tenerlos listo lo serví, con mis salchichas, y encima le coloque unos pequeños pedacitos de queso amarillo, unto con unos toques de mayonesa.

 Me disfrute mucho mi pasta ,por eso invito a participar a mis amigos: @alexarelatos,@devi2021 y @alwin27

Publicación configurada con el 15% para @steemit-ironchef.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga definitivamente está pasta digna de SIC tiene una mágica presentación, te felicito por tu creatividad. Mil bendiciones y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Amén amiga mil gracias por tus deseos y por esa apreciación, me alegra mucho. Un abrazo.

 2 years ago 

Toda una dedicación en el emplatado. La felicito. Unas buenas fotos y la comida se ve atractiva al comensal

 2 years ago (edited)

Hola amigo es un gusto recibir esas palabras de usted. Gracias , saludos.

 2 years ago 

Amiga que presentación tan bien lograda esa pasará se ve divina. Muchas SUERTE

 2 years ago 

Ay amén amigo 🙏 gracias por tan agradable apreciación. Saludos.

 2 years ago 

Wao me encantó
Lindo todo y la forma de las salchichas lo hace llamativo

 2 years ago 

Gracias amiga, un gusto haberlo compartido con ustedes.

 2 years ago 

Amiga que hermosa tu presentación, me encantó felicitaciones además que se ve divina, mucha suerte bella amiga 🤗🌷

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegra mucho que te haya gustado. Fue un gusto haber podido compartir con ustedes está preparación.

Saludos amiga, realmente se nota que te encanta la pasta, pues su emplatado es muy hermoso cada detalle.

Muchas gracias por participar, espero te divirtieras mientras lo hacias, te deso mucho éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga efectivamente si me divertí, y disfrute mucho mi pasta, gracias por su apreciación y apoyo, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @rosmarycar91, felicitaciones por tu creatividad, excelente presentación. la pasta es mi comida favorita. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tus palabras, y sin duda también es mi preferida, saludos.

 2 years ago 

Que hermosa presentación a mi también me encanta esta pasta. Felicidades por el emplatado y mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga ☺️ me alegra que te haya gustado, saludos .

 2 years ago 

Excelente te felicito muy hermosa, muy creativa, los detalles marcan la diferencia.

 2 years ago 

Gracias amigo, me alegra mucho tu apreciación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67