You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Combinaciones extrañas? Pero sabrosas.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos mi querida amiga, combinar texturas y sabores es un arte en la cocina que me encanta el azúcar con leche recuerdo que cuando niña era algo que disfrutaba mucho comer,creo que lo comí tanto, que ahora no me gusta 🤭 y el adobo con sal ,y mango o jobo siempre que podia lo comía ,pero mi mama a penas me descubría me regañaba porque decia que era malo, pienso que lo malo son los excesos y yo solo lo comida eventualmente. Así que a pesar de ser combinaciones extrañas son una delicia. Espero tengas mucha suerte en el concurso.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos... Así es Amiga cm tú dices lo malo es el exceso. Bueno yo como lo comenté en la publicación siempre regañaba a mi hija por comer mango - con adobo. Jeje.. gracias por tu apoyo y visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59641.06
ETH 1552.60
USDT 1.00
SBD 0.42