You are viewing a single comment's thread from:

RE: Titulo Hablemos un poco de galletas!!!

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos amiga tu hermana tiene en sus manos todo un arte, el ser repostera, esos alfajores son un tipo de galleta exquisita,por su textura tan suave y el relleno de arequipe,a mi me encanta, pero al igual que tú estoy tratando de no con consumir muchos dulces, pero es muy difícil, pero hay voy, me encantó tu post ,te deseo mucho éxito. Un abrazo.

Sort:  
 last month 

Muchas gracias por la visita. Si es super difícil no comer dulce. Uno a veces cae en la tentación. Yo por alli en toda la semana no como y de repente voy a una juntada que hay de todo y no digo que no. Y si en definitiva mi hermana es una artista de los alfajores. Un abrazo u
Y gracias por lo lindos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65