You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Concurso (III Edición):🧑‍🍳 Mito o realidad en la cocina." Explorando verdades y leyendas de nuestra cocina 🧑‍🍳

in Steemit Iron Chef29 days ago

Saludos mi querida amiga, en la cocina muchas cosas son un misterio pues lo que a unos les funciona a otros no, pero bueno el caso es que yo tuve en mi niñes que consumir huevo crudo en una bebida que mis abuelos me preparaban, pero el huevo era de gallinas criollas , no se cuál es la diferencia pero así me decían ellos, y el arroz lo he llegado a mover al cocinar y no me ha ocurrido nada, pero quizas eso esta en cada persona 🤭 me encanto conocer tu opinión sobre el tema. Te deseo mucho éxito y bendiciones.

Sort:  
 28 days ago 

Hola mi querida amiga @rosmarycar91, un palcer saludarte

Estoy totalmente de acuerdo contigo amiga, a veces lo que a una persona le funciona a otra no mucho, lo importante es que cada uno exponga sus opiniones y experiencias en la cocina y así todos aprendemos un poco de cada mito y leyenda.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76