Delicias del Menú Diario Semana Nro. 20. // 29-05-2024 // Día de una rica ensalada de atún.

in Steemit Iron Chef2 months ago (edited)

Saludos mis queridos amigos, encantada de estar en esta nueva oportunidad con ustedes para mostrarles esas delicias que acompañaron mi día. Tener salud y alimentos en nuestra mesa ,es una gran bendición. Pues hay muchas familias en el mundo que diariamente deben esperar la caridad de alguien o simplemente comen por llenarse ,Pero no se alimentan, y es una triste realidad. Por eso siempre debemos dar gracias por lo mucho o poco que tengamos , porque no todos tienen las mismas oportunidades.

Desayuno
Mi día inicio de una bella manera, con un gran abrazo de mi bebé,lo cual no solo me llena amor ,sino que también de alegría,siempre me levanto muy temprano a preparar su desayuno y dejar todo listo para salir al trabajo ,hoy iba a realizar arepitas asadas, porque es la opción mas rápida,pero como note que me quedaba un poquitico de queso y mortadela, decidí ,cambiar de plan y realizar unas empanaditas, prepare mi masa al estilo que me gusta, con un toque de azucar, sal y harina de trigo,y las arme para llevarlas a freír, dejándolas hasta que doraran,me gustó tanto que quería más,Pero el tiempo no me lo permitió.

Almuerzo
Llegada la hora del almuerzo, me encontraba trabajando,así que almorcé un poco tarde,pero como ya habia dejado adelantado algo sancochando unas papas y zanahorias para una ensalada, así que llegué solo a preparar mi masa de harina precocida para armar mis arepitas, mientras se cocinaban destape mi atún , pique mis verduras, y mezcle todo junto con la mayonesa,al estar listo,disfrute de mi rica comida.

Cena
Luego de reposar el almuerzo, salimos a comprar unas cosas , así que alistamos todo lo del bebé y nos fuimos, de regreso pasamos por casa de mi suegra visitandola, de regreso llegamos a casa como a las 6;30, asi que como no queria cocinar , decidí hacer algo rápido, sabroso y liviano, Así que monte arroz, freír unas papitas y lo acompañe con un huevito,tratando que aunque fuera una comida sencilla luciera sabrosa.

Invito a participar en esta dinámica @nexcis , @alwin27 y @petrarodriguez, les dejo el link

Les deseo de todo corazón, éxitos y muchas bendiciones para su vida, recordando que cada día que dios nos regala,es una nueva oportunidad para lograr nuestros sueños. Sigamos adelante.

10% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef </center

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78