Daily Menú Delicacies 14-02-2024 // Mis Ricas comidas de San Valentín ❤️

in Steemit Iron Chef6 months ago (edited)

Saludos mis queridos amigos, espero se encuentren bien, y disfruten de mucha salud y gratos momentos al lado de sus seres queridos.

Hoy me encuentro con ustedes para compartirles esas delicias que acompañaron mi 14 de febrero , fecha en la que celebramos el amor y la amistad con esas personas especiales en nuestra vida.

Desayuno
Mi día inicio un con hermoso abrazo de mi esposo y mi bebé, al levantarme agradecí a dios por un nuevo día, y me dispuse a realizar mi aseo para luego comenzar primero con la comida de mi bebé y luego la mía.
Hecho eso decidí preparar para mí esposo y para mi un perico (huevo revuelto) con arepita bien tostadita como me gusta, así que sofrei ,ajo,tomate y cebolla, le agregué una pizca de sal, y onoto ,y al tenerlo en el punto que quería agregué mis huevos,y listo mi rico perico,un desayuno ideal .

Almuerzo
Para el almuerzo quise preparar algo especial, así que prepare mi tan querido pollo a la canasta , que no es más que un pollito aderezado y pasado por huevo y harina antes de freir que queda increíble,este lo acompañe con ensalada de vegetales, y arroz.

Cena
Al llegar la hora de cenar pensaba realizar unas empanaditas, al llegar a casa,pero cuando me iba de casa de mi mamá nos invitó a quedarnos, y nos sorprendió 🤗,y con unas concretas de lentejas con forma de corazón,tenía tanto tiempo sin comerlas que no pude resistirme, esto lo complemento con arroz y plátano, de ella es que aprendido a decorar mis comidas ,procurando no solo que sepan ricas,sino también que se vean lindas🤭.

Invito a participar en esta dinámica @marito74 @alwin27 y @petrarodriguez, les dejo el link

Les deseo de todo corazón, éxitos y muchas bendiciones para su vida, recordando que cada día que dios nos regala,es una nueva oportunidad para lograr nuestros sueños. Sigamos adelante.

10% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @adeljose
 6 months ago 

Muchas gracias por el apoyo bendiciones.

Saludos amiga gracias por la invitación,tus comidas se ven muy provocativas.

Loading...
 6 months ago 

Usted si supo disfrutar su día de San Valentín, todo se veía delicioso.

Deseo que Dios siga bendiciendo sus alimentos y el de toda su familia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 6 months ago 

Bendecido dia tengas amiga
El dia de San Valentin un dia especial por su conmemeracion alusiva al amor, hermosas la decoraciones y formas realizadas con la comida, muy inveniosa manera de presentacion suya como la de su mama, sumamente agradables para la vista, asi como tambien para el paladar a la hora de comer ingredientes especiales al momento de comer.

Fue un lindo dia y espero que lo hayas disfrutado mucho al lado de mls seres queridos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66