Daily Menú Delicacies 13-01-2024 // Una sorpresa en mi mesa ⭐

in Steemit Iron Chef5 months ago

Saludos mis queridos amigos,siempre es un completo gusto encontrarme con ustedes,conocerlos un poco más y compartir momentos gratos o las bendiciones de mi día, pues tener el alimento en nuestro hogar ya es una bendición.

Así que les contaré un poco sobre este día.

Cómo siempre ya tengo una rutina establecida con mi pequeño bebé, así que a penas me levanto,realizo mi aseo y manos a la obra con el desayuno de mi hijo,hoy decidí darle fruta ,así que comienzo picandole una lechoza para hacerle una papilla y que bella sorpresa la que me encuentro , el centro de la lechoza tenía forma de estrella. Algo que para mí era nuevo,y me sentí feliz de haberme encontrado con esta sorpresa, lo ví como una bella obra de dios y quise compartir con ustedes.

Desayuno
Luego de tener listo lo del bebe, comienzo con mi comida y la de mi esposo,en esta oportunidad prepare,solo panquecas, y como las hago agregándole a la harina, leche, azúcar,una pizca de sal,huevo y un toque de mantequilla mientras lo licuo ,hoy no lo acompañe con nada, ya que de esta manera me supo cómo a panquecitos, pero mi esposo quiso agregarle a la de el mantequilla,sin embargo yo preferi comérmela así.

Almuerzo
Transcurrida la mañana me puse a limpiar mi casa ,le di comer al bebé y comencé a preparar el almuerzo, mire y tenía un pollo picado en la nevera ,lo descongele y sasone para luego de pasarlo por huevo y harina de trigo,freírlo de esta manera toma un sabor y color que me encanta,sí lo servi con una tacita de arroz y un toque de mantequilla.

Cena
Para la cena se me ocurrió preparar una empanaditas de queso,la masa la sueño hacer agregándole a mi harina de maíz precocida, un toque de azúcar ,sal y harina de trigo,esto para que quede más suave y doradita, lo cual desde pequeña a Sido algo que me encanta.

Asi culminamos con las comidas de mi día, y lo mejor de todo que lo pude disfrutar en familia 😜

Les deseo de todo corazón, éxitos y muchas bendiciones para su vida, recordando que cada día que dios nos regala,es una nueva oportunidad para lograr nuestros sueños.

Invito a participar en esta dinámica @elicrespo13, @lilianajimenez,y @zori23, les dejo el link

10% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

¡Muchas gracias por leer mi post!

Sort:  
 5 months ago 

Hola apreciada amiga.
Deseo que Dios siga bendiciendo sus alimentos, de verdad que le lechosa por dentro tiene la forma de estrella es muy interesante.
Las empanadas de queso también se ve muy rica.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

Hola amiga , gracias por tu preciado comentario y visita, bendiciones.

Loading...
 5 months ago 

Saludos amiga,
Uy nos presentas como bien dices una creación perfecta de Dios, una linda estrella en el centro de la lechoza.
Ricas panquecas para desayunar,
el almuerzo lleno de proteinas y tu cena me encanto igual preparo la masa con ese toque de azúcar y harina de trigo quedan geniales.
Gracias por compartir tu Delicioso Menú, que continúen las Bendiciones en su mesa!!!

 5 months ago 

Holaaa amiga, amén , y si quedan muy ricas yo me como unas cuantas cuando las hago 🤭, gracias por tu bella visita, bendiciones.

 5 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 25-01-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20240117_222041_0000.png

Saludos

 5 months ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91